27 de abril de 2024

Guasave, Sinaloa, 13 de julio de 2023.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva recuperaron una camioneta Ford Raptor en un hotel ubicado en Callejones de Guasavito en el municipio de Guasave, la unidad cuenta con reporte de robo en el mes en curso en los Estados Unidos.

 

Fue a través de la coordinación con el Sheriff del condado de Los Ángeles, California, que los elementos estatales fueron alertados de las coordinadas que arrojó el GPS de la unidad sustraída, las cuales era un hotel ubicado en el lugar indicado, por tales hechos los agentes preventivos se dirigieron de forma inmediata.

 

Al arribar, los policías detectaron una camioneta de la marca Ford, línea F150 Raptor, color gris, con las características de la unidad que fueron alertados, por tal motivo verificaron en la base de datos correspondiente el número de serie, el cual dio como resultado que la unidad motriz cuenta con un reporte de robo el pasado 9 de julio del año en curso en la ciudad de Los Ángeles, California.

 

Por tal motivo, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de dar el trámite legal.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, mediante la Policía Estatal Preventiva, mantiene recorridos de seguridad y vigilancia permanentes, para brindar a las y los sinaloenses mejores condiciones de seguridad.

 

Deja una respuesta