28 de abril de 2024

Acude INEDEC a la inauguración del ‘Santuario Guerrero’, en el territorio Santos Modelo

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Julio de 2023.- Como parte de los festejos por el 40 Aniversario de la Fundación del equipo, la Directiva de los Guerreros del Santos Laguna organizó una gala para inaugurar el Santuario Guerrero en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), un lugar donde a través de espacios digitales y tecnología interactiva se remonta a los primeros años del cuadro santista y su paso hasta la actualidad.

 

Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), asistió a esta ceremonia con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y estuvo acompañando al presidente del grupo Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri, así como al presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde; el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda; los ex futbolistas Walter Jiménez, Matías Vuoso, Pedro Muñoz, Joaquín Reyes, Daniel Ludueña, Guadalupe Rubio, Julio Armendáriz y Benjamín Galindo, además del actual portero del equipo, Carlos Acevedo.

 

Posterior al corte de listón inaugural, los asistentes pudieron recorrer cada una de las estaciones virtuales. La fecha oficial de la fundación del equipo es el 4 de septiembre

 

Deja una respuesta