23 de mayo de 2024

Toluca, Estado de México, 7 de agosto de 2023. La Sala “Eva Zepeda”, ubicada en el Museo Taller “Luis Nishizawa”, exhibe la obra de esta artista, quien fuera compañera de vida del maestro Nishizawa Flores, con la muestra “Meditaciones”.

La exposición, que consta de 21 obras de Zepeda, está en la planta alta de este recinto que forma parte del Corredor de la Plástica Mexiquense.

En ella se puede admirar el talento que dejó plasmado en sus cuadros de naturalezas muertas, frutas, flores y paisajes, trabajo realizado en óleos, cuya combinación de colores es de una factura exquisita.

Eva Zepeda fue una extraordinaria artista quien respaldó e impulsó a Luis Nishizawa a lo largo de su trayectoria profesional, compartiendo los logros y metas alcanzadas por el artista plástico.

La artista plástica tuvo como maestros a Agustín Lazo, Antonio Ruiz y Raúl Anguiano, además admiraba a Rembrandt, Jean Siméon Chardin y Henri Fantin-Latour.

 

La exposición ha recibido a un importante número de visitantes, quienes agradecen haber tenido la oportunidad de conocer el trabajo que realizó Eva Zepeda. El público podrá visitarla hasta finales del mes de agosto.

El Museo Taller “Luis Nishizawa” se encuentra en la calle Nicolás Bravo #305, Toluca, Estado de México, y sus horarios son de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas. La entrada es gratuita.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta