1 de marzo de 2024
Road to Pebble Rally 2023

Monterey, California, a 17 de agosto de 2023.- Alfa Romeo y el Museo del Automóvil Petersen se han unido para ofrecer una experiencia única durante la Semana del Automóvil de Monterey para los participantes en el popular Road to Pebble Rally 2023.

 

La experiencia de siete días comenzó el lunes en el Museo Petersen en Los Ángeles y lleva a los participantes a la costa de Carmel por algunas de las mejores carreteras de California.

 

En el viaje, el rally se detendrá en colecciones de autos privadas nunca antes vistas, y los invitados tendrán acceso a todos los eventos importantes de la Semana del Automóvil de Monterey, incluidos Motorlux, The Quail, A Motorsports Gathering, Rolex Monterey Motorsports Reunion y Pebble Beach Concours d’ Elegance.

 

Como patrocinador automotriz oficial en el Road to Pebble Beach Rally 2023, Alfa Romeo estará presente con cinco vehículos, incluido el nuevo SUV compacto Tonale, la primera oferta electrificada de Alfa Romeo. También participarán los modelos de alto rendimiento de Alfa Romeo, el Giulia QV y el Stelvio QV. Además, el popular creador de contenido automotriz Daniel Mac conducirá un Alfa Romeo en el rally.

 

“A medida que Alfa Romeo se lanza a una mayor electrificación, el Road to the Pebble Beach Rally ofrece la combinación perfecta de lo clásico y lo nuevo para complementar el lanzamiento de nuestro SUV compacto Tonale”, dijo Larry Dominique, Vicepresidente Sénior de la marca Alfa Romeo – América del Norte. “La Semana del Automóvil de Monterey es tanto un evento de estilo de vida como una experiencia automovilística, y nos complace asociarnos con el Museo del Automóvil Petersen para esta exclusiva campaña”.

 

Para aquellos que deseen seguir los eventos virtualmente, el Museo Petersen brindará una cobertura completa del rally y la Semana del Automóvil de Monterey a través de sus redes sociales, incluidos Facebook, Instagram y TikTok para conocer los últimos aspectos destacados.

  

#AlfaRomeoMX

 

Te puede interesar: Dodge, Ram y Alfa Romeo ocupan las tres primeras posiciones en el IQS 2023 de J.D. Power

Deja una respuesta