17 de julio de 2024

Un hogar en calma con Sodimac

Un hogar en calma con Sodimac

Un hogar en calma con Sodimac

Estás a dos colores de lograr un hogar en calma con Sodimac

Una de las tendencias en decoración que llegó para quedarse es el homefullness, que enfatiza a través de diferentes elementos, el placer que se siente al llegar a casa luego de un largo viaje o un día difícil de trabajo, y que es posible lograr con una ambientación adecuada que transmita alivio, tranquilidad y armonía.

 

De acuerdo con Sodimac, el 65% de los mexicanos está insatisfecho con la pintura, recubrimientos o acabados del hogar, mientras que para todas las generaciones (Z, Y, X) es prioritario encontrar en el hogar un espacio en dónde sentirse relajados y sin estrés, en comodidad para hacer sus actividades preferidas con libertad.

 

Entendiendo esto, la tienda de mejoramiento del hogar presenta dos colores tendencia con KÖLOR, con los que podrás lograr variedad de opciones homefullness; azules y grises inspirados en serenos paisajes de montañas.

 

Los azules cálidos crean acentos, mientras que los más suaves, hacen una transición perfecta hacia los neutros; toques de luz en gris pálido, y el gris piedra es como una ancla suave. Si adoptas esta paleta de colores, diseñarás un santuario personal para relajarte y descansar.

 

Un dúo de azules crea un ambiente tranquilo para los dormitorios; una cabecera pintada como pared de acento es un punto focal simple pero efectivo. Este esquema relajado combina a la perfección con una iluminación minimalista y con accesorios suaves en blancos puros y tonos naturales.

 

Los armarios y vestidores mejoran sin mucho esfuerzo con un gris sombreado, que es un tono suave que realza los adornos de madera y también puede usarse para crear un sutil efecto de zonas en el dormitorio.

Reutiliza tus muebles de madera pintándolos con tonos relajantes de azul para expresar suavidad contra fondos en colores grisáceos.

 

Para ascender de la oscuridad a la luz, la técnica de bloques de color en techos y paredes será una gran opción al utilizar una combinación en tonos de grises. Para lograr un elegante estilo monocromático, combina los muros con una estructura de cama y una mesa de noche contemporáneas de metal oscuro.

 

Para conseguir lujo moderno, prueba un dúo de grises. Combina estupendamente con una llamativa cabecera tapizada, una variedad de cojines acolchados, ropa de cama fresca y decoración plateada. Eleva los espacios con un suave dúo de azules.

 

Estas tendencias son posibles con KÖLOR, la marca propia de pintura de Sodimac, que permite personalizar colores, que es amigable con el ambiente, tiene variedad de tamaños para diversos acabados (mate, bajo brillo, satinado, semibrillante, brillante); y además puedes encontrar una para cada espacio del hogar. En cualquier sucursal de Sodimac está disponible un centro de pinturas especializado para encontrar la mejor recomendación en cuanto a tonalidades y uso.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta