21 de mayo de 2024

Ford de México inaugura GEMSO Hermosillo

Ford de México inaugura GEMSO Hermosillo

Hermosillo, México, 24 de agosto de 2023,. Ford de México inaugura GEMSO Hermosillo.- Para Ford de México ser capaz de brindarle a sus clientes la mejor experiencia antes, durante y después de la compra es de suma importancia. Por ese motivo, la compañía del óvalo azul anuncia con orgullo la inauguración de GEMSO Hermosillo, que se une a la estrategia de distribuidores de la compañía bajo el concepto Ford Signature 1.1.

 

Con el objetivo de renovar por completo la experiencia de cada cliente, GEMSO Hermosillo se convierte en la primera distribuidora en implementar este concepto en uno de los estados más importantes para la compañía, Hermosillo, Sonora, uniéndose a Ford Cumbres en Monterrey, Ford Patria en Guadalajara y Ford Gema en Veracruz; una gran apuesta en nuestro país debido a que esta iniciativa solo se encuentra disponible en México y China.

 

“Hermosillo es la casa de dos de nuestras producciones más importantes como compañía a nivel global, Ford Bronco Sport y Ford Maverick, y se ha posicionado como un referente global. Es por esta razón que la inauguración de GEMSO Hermosillo como el cuarto distribuidor en el país bajo este nuevo concepto enfocado en la experiencia al cliente nos permite reafirmar nuestro compromiso con este estado”, mencionó Luz Elena del Castillo, presidente y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

 

El concepto se basa en los resultados de una investigación llevada a cabo por el área de Ford Customer Experience, con la que se buscaba comprender las necesidades de los clientes durante la experiencia de compra. Así fue como nació Signature 1.1, que tiene la finalidad de crear un espacio exclusivo y fomentar un vínculo entre la compañía del óvalo azul y sus clientes, al preocuparse por cubrir y superar sus necesidades al adquirir un vehículo Ford.

 

Este nivel de confort en distintos aspectos, como el visual y mental, es clave para los consumidores actuales, pero también lo es para alcanzar el siguiente nivel de compromiso y experiencia en el distribuidor Ford.

 

“Ford Signature 1.1 personifica nuestra actitud de ir más allá de solo vender vehículos. Nosotros queremos formar parte de la vida de nuestros clientes, como ellos son parte de la nuestra. Poder brindarles un espacio único, en el que puedan sentirse cómodos, es una prioridad para nosotros” mencionó Lucien Pinto, director de Mercadotecnia y Ventas en Ford de México.

 

GEMSO Hermosillo, el primer distribuidor Ford Signature 1.1 en Sonora, abre sus puertas con todo el portafolio actual de la compañía, como son la recién llegada Ford Escape, la SUV híbrida para familias modernas, Ford Territory, la SUV que tú defines, la familia Ford Bronco, la familia Performance, así como el segmento donde somos líderes con camiones como Super Duty.

 

De igual manera, en GEMSO Hermosillo, cuentan con un taller para servicio de mantenimiento, área de refacciones, y puntos de carga para autos eléctricos en la transición hacia la nueva era de la compañía, con espacios que harán sentir a los visitantes como en casa.

 

Ford de México inaugura GEMSO Hermosillo

GEMSO Hermosillo se encuentra ubicada en Reforma, Blvd. Juan Navarrete y, Centro 83000, Hermosillo, Sonora.

¡Conoce la nueva cara de Ford!

Deja una respuesta