27 de abril de 2024
Inician clases de yoga en los Centros de Formación Deportiva Edoméx

Zinacantepec, Estado de México, 2 de septiembre de 2023. Como parte de las actividades que ofrecen los Centros de Formación Deportiva Edoméx, comenzarán las clases de Yoga, dirigida a toda la población, desde niños hasta adultos mayores.

Con esta disciplina, la Dirección General de Cultura Física y Deporte fomenta la actividad física, a efecto de tener un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Las clases se impartirán lunes y miércoles de 17:00 a 21:00 horas y jueves de 18:30 a 20:30 horas, por la instructora del Centro de Formación Deportiva de Yoga, Ivette Muñoz, en el espacio físico CEMEDEC.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Es un estilo de vida que ayuda al cuerpo a sanar, fortalecer la mente y el espíritu; además, su práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud en general.

El objetivo de este proyecto es que la gente conozca los beneficios de practicar yoga como son reducir la presión arterial, controlar la frecuencia cardiaca, reducir el estrés, ayudar a la digestión, aprender a relajarse y mejorar la concentración, entre otros.

Para más información de esta y otras escuelas de iniciación, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico 722-167-8040, ext. 123, o acudir a la Dirección de Cultura Física y Deporte, en las oficinas de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Av. Adolfo López Mateos #100, colonia Irma Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, Estado de México.

 

Deja una respuesta