27 de abril de 2024

Entrega SEDIF uniformes escolares en los CAI

Entrega SEDIF uniformes escolares en los CAI

En el marco de inicio del ciclo escolar 2023-2024, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, supervisó la entrega de uniformes a las y los estudiantes que acuden a los Centros de Atención Infantil (CAI) 1 y 2.

 

Car Herrera de Kuri destacó la suma de voluntades entre la iniciativa privada, sociedad y el DIF Estatal para lograr que este apoyo llegue a quienes más lo necesitan, y contribuir en la economía de las familias.

 

“Hoy les hacemos la entrega de sus nuevos uniformes, espero que les gusten y los porten con mucho orgullo, pues representan la imagen de su segundo hogar (…) hicimos eventos con causa, hubo personas que de manera voluntaria nos aportaron recursos para esta compra, así como también tuvimos la gran voluntad de ustedes, los papas de este CAI”, dijo a los asistentes.

 

A su vez, el director de Rehabilitación y Asistencia Social, Francisco Reséndiz López, dio la bienvenida al evento y resaltó lo relevante que es contar con el apoyo de los padres de familia, por ello agradeció la confianza depositada en los CAI.

 

Posteriormente, las autoridades estatales realizaron la entrega simbólica de 380 paquetes de uniformes escolares que incluyeron playera, suéter y un juego de pants. Se hizo una inversión total de 374 mil 690 pesos; el 80 por ciento de los recursos fue captado por benefactores y donaciones voluntarias mientras el resto fue aportación de los padres de familias.

 

El Sistema Estatal DIF hizo un reconocimiento especial a todas las personas que colaboraron para que este proyecto se volviera una realidad y poder ofrecerles mejor atención y servicio a los usuarios de estos centros.

 

Al acto asistió el director General del SEDIF, Óscar Adrián Gómez Niembro; la coordinadora de los Centros de Atención Infantil 1 y 2, Laura Paniagua García; la coordinadora de Relaciones Públicas del SEDIF, Ana Delgado Callejas; así como representantes del Club Rotario de Corregidora, y de la Escuela de Danza Estudio 33.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta