27 de abril de 2024
Imparte Bertha Balestra Taller literario en Metepec

Metepec, Estado de México, 11 de septiembre de 2023. Como parte de las actividades que ofrece la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, en el municipio de Metepec, cada primer martes de mes se imparte el taller literario “Por el placer de leer”.

 

Éste es coordinado por la escritora y promotora cultural Bertha Balestra, quien está convencida de la importancia de la lectura para el crecimiento de las personas y la sociedad y para quien la lectura es y debe ser una actividad gozosa.

 

Las y los participantes intercambian opiniones y vivencias provocadas por la lectura de un texto previamente seleccionado, lo cual incrementa el placer y el aprovechamiento de ella.

 

En estas sesiones, los interesados tienen la posibilidad de trabajar de cerca con Balestra, quien enriquecerá estas lecturas, gracias a su experiencia e importante trayectoria.

 

En la pasada edición de la Feria Internacional del Libro del Estado de México, FILEM 2023, se le hizo un homenaje a Bertha Balestra, un acto de respeto, admiración y gratitud por su generoso compromiso por la identidad mexicana y mexiquense, a través de la creación literaria.

 

La cita es cada primer martes de mes, a las 11:00 horas, en la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, ubicada dentro del Parque Ambiental Bicentenario, en Av. Estado de México s/n, Metepec, Estado de México.

 

Deja una respuesta