27 de abril de 2024
The Bleisure Summit

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE SEPTIEMBRE, 2023.-The Bleisure Summit: Importante reunión de hoteleros y desarrolladores inmobiliarios de México y la región.- Las tendencias en los viajes de negocios es que se conviertan en viajes de placer, aunado a la expectativa en la rentabilidad del alquiler de vivienda en estancia corta. De acuerdo con firmas como Stratos y Expedia, 60 por ciento de los viajes de negocios se convierten en viajes de placer, mientras que en el caso de la vivienda de estancia corta ha crecido en un estimado de 15 por ciento.

 

En un paso hacia el futuro, SAHIC Group, grupo especializado en la gestión y organización de encuentros que facilitan la gestión de negocios destinados al sector de la hotelería, el turismo y los proyectos inmobiliarios en la región de Latinoamérica y el Caribe, anuncia la presentación oficial de The Bleisure Summit, un evento revolucionario que marcará un hito en la convergencia de los mundos de los negocios y esparcimiento, así como de cambio en estilo de vida que se han afianzado luego de la pandemia. Este evento sin precedentes tendrá lugar en el complejo Royalton Splash Riviera Cancún, en Quintana Roo, los días 9 y 10 de noviembre, reuniendo a líderes de la industria, empresarios y entusiastas en un espacio de networking y generación de negocios único en el país y la región.

 

The Bleisure Summit se posiciona como la respuesta a la creciente tendencia de combinar viajes de negocios con experiencias de esparcimiento enriquecedoras, mayormente impulsada por los denominados ‘nómades digitales’, que si bien los  han existido desde hace años, en la actualidad se calcula componen un demográfico de unos 35 millones. De este total de viajeros-trabajadores, Estados Unidos concentra casi el 16 por ciento y, en nuestra región, México lidera la preferencia con un 3 por ciento.

 

Durante el evento, los asistentes explorarán una variada gama de conferencias magistrales, talleres interactivos y oportunidades de networking, diseñadas para promover la innovación, la colaboración y el crecimiento empresarial ​​con particular enfoque en los mercados de México, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana y el Caribe. Con una selección de destacados oradores nacionales e internacionales, se abordarán temas candentes como la transformación digital, la gestión del tiempo y el equilibrio entre el trabajo y la vida.

 

El concepto de ‘curated living’ ha sido una revelación para la industria de la hospitalidad, en cuanto a cómo las nuevas formas de vida están moldeando nuestro entorno. Este emocionante segmento intermedio entre la hotelería y el mundo residencial está transformando la manera en que vivimos y experimentamos nuestros espacios”, afirmó Arturo García Rosa, Presidente y Fundador de SAHIC Group, organizador de The Bleisure Summit. Elegimos México para llevar este evento por su reconocimiento en el sector turístico empresarial debido a que se estima que el país proyecta ocupaciones hoteleras al alza superiores al 70 por ciento. Esto es un testimonio de la creciente importancia de equilibrar la productividad con la calidad de vida, y estamos emocionados de ser pioneros en esta tendencia”.

 

Además de las sesiones enfocadas en el desarrollo profesional, The Bleisure Summit ofrecerá una experiencia única de inmersión cultural. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar la rica herencia de Cancún a través de recorridos turísticos personalizados, degustaciones de la exquisita gastronomía local y actividades de entretenimiento que enriquecerán su viaje de negocios.

 

Al momento, la edición 2023 de The Bleisure Summit cuenta con el apoyo de Marriott Hotels & Resorts; Wyndham; Accor; Grupo Posadas, Hyatt; Grupo Hermosillo; Serfimex Capital; Archipelago Hotels, Resorts & Solutions; Phoebus Energy y STR.

 

Los interesados pueden obtener más información y registrarse para el evento en el sitio web oficial: https://thebleisure.com.

 

“Únase a nosotros en este emocionante viaje donde los límites entre el trabajo y el juego se desvanecen. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a The Bleisure Summit y crear juntos una nueva era de viajes de negocios y placer”, concluyó Arturo García Rosa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta