27 de abril de 2024

Subway y Sprite presentan Sprite SubStation: La plataforma para los amantes de la música

A través de Sprite SubStation, en una primera etapa, los usuarios podrán ganar múltiples premios como tarjetas de regalo, accesos a los mejores conciertos, smartphones y otros premios más

Subway y Sprite presentan Sprite SubStation: La plataforma para los amantes de la música

Ciudad de México a 11 de septiembre de 2023.-Subway y Sprite presentan Sprite SubStation: La plataforma para los amantes de la música.- Subway, la cadena de sándwiches tipo submarino más grande del mundo, y Sprite presentan Sprite SubStation, un tributo a la cultura urbana de Sprite y a la cercanía de Subway con el día a día de sus invitados para acompañarlos en sus múltiples estilos de vida, que forma parte del innovador programa musical global de Sprite, Sprite Limelight.

 

Sprite SubStation es la plataforma que conecta a las nuevas generaciones con sus marcas favoritas a través de la música, en la que convergen el público musical y artistas emergentes, quienes buscan convertir cada momento en experiencias y conjuntar su estilo de vida con su pasión musical. Sprite SubStation brindará experiencias únicas a los usuarios a través de múltiples activaciones en donde Subway y Sprite se unen para estimular su curiosidad por conocer artistas nuevos y así explotar su talento creativo gracias a la música.

 

“La música mueve y conecta al mundo. Sprite SubStation nace con la intención de brindar un espacio único a las nuevas generaciones para conectar de una forma distinta y divertida con la música, rompiendo el molde de los convencional, donde Subway y Sprite somos el match perfecto que les ayuda a lograrlo y materializar el mundo que imaginan”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Estamos muy emocionados de unirnos a Sprite, a través de su innovador programa musical Sprite Limelight, conectando con nuevas generaciones y premiando su lealtad con increíbles experiencias y premios semanales que estamos seguros trascenderán en su día a día, con la música y nuestros invitados al centro de todo”, concluyó Rodal.

 

La música se ha convertido en parte inherente del día a día de las personas, generando un vínculo entre la realidad y sus metas y anhelos más profundos. De acuerdo con un estudio realizado por Spotify en 2021, algunas formas en las que el audio influyó en las vidas de las personas fueron: estar siempre presente como un refugio contra el agotamiento; unión a través de la cultura, con los millennials y gen z con ganas de compartir el soundtrack de su vida cotidiana; demostrar que todos pueden ser creadores de contenido a través de podcasts como forma de expresión con voz propia; y amplificar cada momento con ayuda de audio para crear ambientes únicos para cada ocasión.

 

En una primera etapa, y con el fin de impulsar al máximo el lanzamiento de Sprite SubStation, Subway y Sprite lanzan una promoción donde los consumidores se convertirán en SUBLOVERS y demostrarán qué tan melómanos son. Los invitados de Subway podrán participar en una mecánica en la que pondrán a prueba sus habilidades musicales y tendrán la posibilidad de ganar múltiples premios como descuentos en tiendas de música, tarjetas de regalo, beneficios en Cinépolis, smartphones, y accesos a los mejores conciertos, elegidos por Subway y Sprite con base en los géneros musicales más escuchados en México de acuerdo con un estudio realizado por Spotify en 2022: mexicana, pop latino, trap latino, norteño, hip hop, reggaetón, corridos, pop, banda y tropical.

 

Crea tu Setlist ideal para disfrutar tu Sub

 

Para participar, los usuarios deberán crear el Set List más grande en www.substation.com.mx, a través de la siguiente dinámica:

 

  1. Visitar… la plataforma Sprite SubStation en el sitio web www.substation.com.mx y crear un usuario.
  2. Comprar… un combo de Subway en cualquier restaurante de la cadena, que incluya mínimo 1 Sub de cualquier especialidad + 1 producto de la familia Coca-Cola en un solo ticket.
  3. Registrar… el ticket en www.substation.com.mx. Al registrar el ticket, comenzará el juego.
  4. Jugar… y descubrir la mayor cantidad de canciones en un tiempo determinado. Cada ticket brinda al usuario 60 segundos para crear el Setlist más grande, pero el combo Boneless con Sprite le da 10 segundos extra.
    1. En pantalla aparecerán emojis que describirán el título de alguna canción.
    2. El usuario deberá acertar a la canción en turno. Cada que acierte, aparecerá una nueva secuencia de emojis.
    3. Al final, todas las canciones que hayan sido descifradas se sumarán al Setlist del participante.

La promoción cuenta con cuatro niveles de premios:

  1. Beneficios: En cada ticket, los usuarios recibirán:
    1. Descuentos en tiendas de música.
    2. Descuentos en audífonos y bocinas.
  2. Premio diario:
    1. La persona que sume la mayor cantidad de canciones a su Setlist durante el día ganará una tarjeta de regalo de Spotify por valor de $150.00.
  3. Premio semanal:
    1. El participante que cree el segundo Setlist más grande de la semana, ganará una cuenta de Spotify Premium durante un año y un smartphone.
  4. Big Award:
    1. El usuario que cree la Setlist más grande de la semana, ganará un pase doble a uno de los conciertos más esperados en México.

Adicionalmente, los ganadores del Big Award podrán vivir una experiencia única y sin precedentes el día del evento. El punto de partida será la SubStation, un restaurante de Subway cercano al recinto donde se realizará el concierto, donde los ganadores encontrarán un sitio reservado para degustar su Sub preferido al ritmo de la música. Al terminar, abordarán la Secret Station, una van exclusiva que los transportará al lugar del evento mientras disfrutan de una fiesta con un dj set único al estilo car pool karaoke, donde tendrán la oportunidad de conocer y convivir con alguno de sus influencers favoritos.

 

La promoción estará disponible hasta el 21 de septiembre de 2023.

 

Subway continúa sorprendiendo a sus invitados en el país con promociones de valor y experiencias memorables, impulsadas por una ambiciosa estrategia para mantenerse cerca de ellos.

Esta promoción es sólo un eslabón que forma parte de Sprite SubStation. Espera más sorpresas próximamente.

 

Sprite SubStation forma parte de la alianza alcanzada entre Subway y Coca-Cola en 2022. Para conocer más sobre Sprite SubStation visita www.substation.com.mx

 

Deja una respuesta