27 de abril de 2024
Regalos ideales para recibir al nuevo bebé

Ciudad de México, a 20 de septiembre de 2023.Regalos ideales para recibir al nuevo bebé.- La llegada de un bebé a la familia es un momento emocionante para celebrar y compartir con los futuros papás, y qué mejor manera de festejar la espera del nuevo integrante que con un regalo útil para la vida en familia que están por iniciar.

Según estadísticas del INEGI, en México nacen alrededor de 1 millón 900 mil bebés cada año, la mayoría de ellos en septiembre y octubre. Coppel reporta que durante septiembre se registra un aumento de búsquedas relacionadas con bebés: el término más buscado es cunas, el cual representa 4.2% del total de visitas a la plataforma de ecommerce Coppel.com.

Por ello, lanza su campaña Quiero todo para mi bebé cuya finalidad es ofrecer las mejores ideas y productos para resolver las necesidades de quienes se estrenan como papás y  también de quienes ya tienen experiencia en el tema.

 

Padres primerizos

Cuando se trata del primer bebé es muy probable que los papás necesiten varias cosas para estar listos. Los biberones nunca están de más y si lo complementas con un calentador, harás que la hora de comer sea mucho más sencilla, pues papá y mamá podrán calentar alimentos, descongelar o incluso, esterilizar las teteras de manera rápida y eficiente.

Si estás pensando en la seguridad del bebé dentro de su hogar, un kit de seguridad puede ser de gran ayuda para la familia: cerradura de seguridad, tope de puerta, cubiertas de protección de conectores y barras esquineras para que el bebé esté siempre a salvo son artículos muy necesarios durante sus primeros meses e incluso los primeros años.

 

Familia viajera

Para las familias que aman viajar o requieren trasladarse de manera constante, es indispensable un portabebés, una silla para auto o incluso puedes sorprenderlos con un sistema de viaje que, además de servir de carriola, permite a los padres desmontarla para convertirla en moisés.

Otro indispensable es una cuna de viaje plegable y fácil de transportar, es un regalo ideal para que el bebé esté cómodo en cualquier destino e incluso en cualquier lugar de la casa.

 

Papás interactivos

Si los futuros papás buscan desarrollar las habilidades sensoriales y motrices del bebé, las sonajas son una gran opción. Elige las que son de peluche o tienen superficie suave tipo mordedera, pues son más seguras y permiten a los más pequeños desarrollar sus sentidos.

Los gimnasios para bebé también son una gran inversión y los papás te lo agradecerán, pues les permitirá que el nuevo miembro de la familia juegue a la par que estimula  sus sentidos y refuerza  sus capacidades motrices.

Coppel sabe lo valioso que es tener todo lo necesario para las personitas más importantes en la familia, por ello pone al alcance de todos una gran variedad de productos para cada etapa. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las más de 1,700 tiendas en toda la República, o realizar tus compras en Coppel.com y la App Coppel.

Deja una respuesta