27 de abril de 2024

5 indispensables para darle la bienvenida a tu bebé cuando eres mamá primeriza

5 indispensables para darle la bienvenida a tu bebé cuando eres mamá primeriza

5 indispensables para darle la bienvenida a tu bebé cuando eres mamá primeriza.-Es normal que cuando vas a ser mamá por primera vez, te sientas abrumada. Son muchos sentimientos, dudas, responsabilidades y sensaciones que tienes frente a ti. Por si fuera poco, tienes que preparar la maleta que llevaras al hospital con lo necesario para recibir a tu bebé y no sabes ni por dónde empezar. Tranquila, no es tan difícil como crees. Aquí te damos los 5 elementos indispensables que sí o sí, deben de estar presentes en este día tan especial.

 

  1. Cambios de ropa para el bebé  

Sugerimos dos cambios, de diferente talla para estar prevenida por si es más más grande o pequeño de lo que esperabas. Lo ideal sería optar por un conjunto para recién nacido y otro de 3 meses. Las prendas que debes llevar son: pañalero, mameluco, gorrito y no olvides los calcetines.

 

  1. Pañales

Al igual que la ropa, es recomendable llevar de diferentes tallas, es decir, de recién nacido y etapa 1. Hoy en día hay muchas opciones de las que puedes elegir: desde los clásicos desechables o inclusive, biodegradables.

 

  1. Cobija

Aunque nazca en plena primavera o verano, es importante recordar que el bebé no está acostumbrado a los cambios de temperatura. En función al clima, escoge la mejor opción, te recomendamos utilizar telas naturales como el algodón que son útiles en tiempo de calor y de frío.

 

  1. Toallitas húmedas para bebés

Las toallitas son un gran aliado por su versatilidad de uso, ya que se pueden utilizar para limpiar las manitas y carita, así como para la higiene en el cambio de pañal. También son útiles para superficies, chupones, mamilas, juguetes y todo lo que esté en contacto con tu bebé.

 

  1. Productos de higiene, cremas o pomadas.

Consulta con el pediatra que recibirá a tu bebé sobre qué productos de higiene (como geles limpiadores, cremas o pomadas) te recomienda para su cuidado. Desde aquellos que necesitarás para el cambio de pañal hasta para bañarlo y mantenerlo humectado.

 

Extras importantes

Considera artículos que necesitarás tú. Para que tu bebé esté bien, lo más importante es que tú también lo estés. Algunas sugerencias son: cambio de ropa holgada, pijama (si decidiste amamantar recomendamos que sea práctica en la parte superior), productos para tu cuidado e higiene personal.

 

Procura tener lista esta maleta con al menos tres semanas de anticipación a la fecha programada del nacimiento para evitar prisas y nerviosismo y solo haya emoción y felicidad con la llegada de tu bebé.

 

Y para que preparar estos artículos no sea una preocupación elige un lugar donde puedas encontrarlos todos, como Walmart Supercenter, donde encontraras una amplia variedad de marcas de todos ellos y así puedas elegir los que más se adecuan a tu estilo de vida. Además, puedes elegir dónde, cuándo y cómo comprar en sus más de 300 tiendas en todo México, con las diferentes opciones que ofrece, desde ir a la tienda con cajas de autocobro, hasta en línea en walmart.com.mx y a través de la aplicación móvil, que te permite escoger entre recibir en casa o recoger en tienda con el servicio de Pickup.

 

Quizás te interese: Regalos ideales para recibir al nuevo bebé

Deja una respuesta