27 de abril de 2024

Faber-Castell México listo para comenzar el reto Inktober 2023

Faber-Castell México listo para comenzar el reto internacional Inktober 2023

Ciudad de México a 26 de Septiembre de 2023.-Faber-Castell México listo para comenzar el reto Inktober 2023.-  Inktober es un reto creado por Jake Parker en 2009 como un desafío a sí mismo para implementar sus habilidades en materia de ilustración. Consiste en publicar en redes sociales un dibujo a tinta (o lápiz) diferente cada día durante el mes de Octubre y etiquetarlo con el hashtag #inktober.

 

Hoy en día Inktober se ha posicionado como uno de los eventos de arte digital y tradicional más importantes, siendo ya una cita internacional para millones de dibujantes, diseñadores, ilustradores y todo tipo de artistas.

 

Faber-Castell, una de las marcas de escritura más reconocidas en el mundo es una de las compañías que más impulsan Inktober, e invitan a sus seguidores a crear sus trabajos con sus productos. Este año, Faber-Castell invitó al artista Brandon Campbell a colaborar en sus redes sociales durante el reto Inktober, quien a través de sus ilustraciones con los rotuladores Pitt Artist Pen, dará tips relevantes para la ocasión. Estas herramientas de dibujo cuentan con una gran gama de colores y puntas, ideal para disfrutar este reto que está a punto de comenzar.

 

Dicen que para convertir una creatividad en un hábito, se requieren 21 días. Por este motivo es que Inktober se ha convertido en uno de los retos favoritos de los artistas profesionales y aficionados, ya que es una gran oportunidad de mejorar sus técnicas de dibujo, y de compartir experiencias con muchos otros creadores de México y del mundo.

Deja una respuesta