27 de abril de 2024
Queda inaugurado el Campeonato Nacional Interclubes

Riviera Maya, Quintana Roo (28 de septiembre de 2023).- Este miércoles se inauguró la edición 68 del Campeonato Nacional Interclubes, evento sancionado por el Comité de Torneos de la Federación Mexicana de Golf, que se llevará a cabo en el majestuoso campo de PGA Riviera Maya, ubicado en Tulum Country Club.

 

“En nombre de nuestro presidente Fernando Lemmen Meyer agradecemos a PGA Riviera Maya, a Tulum Country Club y a todo su staff por abrirnos las puertas de este magnífico lugar para realizar uno de los eventos de mayor tradición en el calendario de nuestra Federación”, aseguró Luis Blanco, presidente del Comité de Torneos la Federación Mexicana de Golf.

 

El espectacular campo de PGA Riviera Maya, ubicado en Tulum Country Club, cuenta con un campo de golf de primer nivel que ha sido sede de eventos internacionales de renombre como el Bupa TOUR Championship del PGA TOUR Latinoamérica.

 

“El campo es un diseño de Robert Trent Jones Jr., que desafió a todos los jugadores en un entorno excepcional, rodeado de la belleza de los cenotes naturales y la Selva Maya. Estamos seguros de que esta semana se grabará en la memoria de cada golfista participante. A todos los clubes les deseamos mucha suerte y que disfruten de nuestras magníficas instalaciones”, afirmó David Romero, director comercial y marketing de Tulum Country Club.

 

Entre los premios más destacados del Campeonato Nacional Interclubes destaca la Copa Challenge que se otorgará al equipo ganador y la invitación que recibirá el campeón individual de la categoría Campeonato para participar en la próxima edición del Campeonato Nacional Amateur.

 

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Posadas, Electrolit, Trackman, IMG Academy, Aeroméxico y Golf Fitt MX por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del Campeonato Nacional Interclubes.

 

Programa del Campeonato Nacional Interclubes:

 

Jueves, 28 de septiembre – Ronda de juego categorías AA, A y B

Viernes, 29 de septiembre – Ronda de juego categorías Campeonato, A y B

Sábado, 30 de septiembre – Ronda de juego Campeonato y AA

Domingo, 1 de octubre – Ronda Final y Premiación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Salidas y Resultados del Campeonato Nacional Interclubes:

 

Deja una respuesta