27 de abril de 2024

Lleva Gobierno de Sonora jornada de corrección de actas a SLRC

Lleva Gobierno de Sonora jornada de corrección de actas a SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora; 2 de octubre de 2023.-Lleva Gobierno de Sonora jornada de corrección de actas a SLRC.- Para atender la gran demanda que existe en el trámite de corrección de actas de nacimiento en el municipio de San Luis Río Colorado, el Gobierno de Sonora, a través de la dirección de Registro Civil del Estado, realizará una jornada de tres días de atención a los ciudadanos para que realicen la corrección de su documento oficial.

 

Marián Martínez Rodríguez, titular de la dependencia, informó que el próximo viernes 6 de octubre, se llevará a cabo la “Feria de Servicios para la Transformación”, en ese municipio fronterizo, sin embargo, personal de Registro Civil iniciará con la atención a los sanluisinos dos días antes para tener una mayor cobertura en la realización de este trámite.

 

Los módulos de atención estarán desde el miércoles 4 y jueves 5 de octubre, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en la calle 10 entre callejón Hidalgo y avenida Kino en Salón DIF, realizando aclaraciones, correcciones de actas y asesoría jurídica.

 

Martínez Rodríguez recordó que las correcciones de actas son gratuitas, gracias a un decreto que firmo el gobernador Alfonso Durazo, con la intención de que el costo no sea un problema para que los ciudadanos de sonora puedan contar con su acta debidamente corregida.

 

Señaló que Registro Civil ha corregido por sistema, el lugar de nacimiento de 82 mil 685 actas de sanluisinos, que por error aparecían en otro municipio, dichas correcciones se realizaron sin que el usuario tuviera que realizar ningún tramite.

Corrección gratuita de actas de nacimiento

Dónde: San Luis Río Colorado

Cuándo: 4 y 5 de octubre

Lugar: Calle 10 entre callejón Hidalgo y avenida Kino en Salón DIF

Hora: 9.00 a 15.00 horas,

También realizarán el trámite durante la Feria de Servicios para la Transformación el 6 de octubre.

Deja una respuesta