27 de abril de 2024

Reconocen autoridades educativas y sindicales a personal de apoyo y asistencia a la educación

Reconocen autoridades educativas y sindicales a personal de apoyo y asistencia a la educación

Hermosillo, Sonora; 2 de octubre de 2023.- El trabajo que realizan alrededor de ocho mil intendentes, prefectos, secretarias y demás personal administrativo que labora es los planteles públicos de educación básica, es fundamental en la transformación que vive Sonora desde las aulas, destacó Aarón Grageda Bustamante.

 

Durante la ceremonia conmemorativa del Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, que se celebra cada 1 de octubre, el secretario de Educación y Cultura les agradeció, a nombre del gobernador Alfonso Durazo, su contribución para elevar la calidad del sistema educativo estatal.

 

Grageda Bustamante participó en la entrega de reconocimientos a dicho personal, que cumplió 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio, durante un evento organizado por la sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

El funcionario estatal refrendó el compromiso del Gobierno de Sonora de continuar la generación de oportunidades de desarrollo laboral y profesional para dicho sector de la comunidad educativa, ya que juegan un papel importante en la operación de los centros escolares y en las áreas administrativas de la dependencia.

 

Durante la semana continuarán los reconocimientos al personal federal agremiado en la sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que también cumple 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio.

Deja una respuesta