28 de abril de 2024

Amazon México junto con la comediante Michelle Rodríguez y Marimar Terrón, voz del conocido audio “Fierro Viejo”, presentan la campaña “Fierro Nuevo”

A través de la campaña “Fierro Nuevo”, Amazon invita a los clientes a conocer la gran selección de productos que ofrece en su tienda a precios increíbles.

Amazon México junto con la comediante Michelle Rodríguez y Marimar Terrón, voz del conocido audio “Fierro Viejo”, presentan la campaña “Fierro Nuevo”

Ciudad de México, 6 de octubre de 2023.- Amazon México junto con la comediante Michelle Rodríguez y Marimar Terrón, voz del conocido audio “Fierro Viejo”, presentan la campaña “Fierro Nuevo”.- Amazon México lanza su nueva campaña en colaboración con Michelle Rodríguez, actriz de cine, teatro y televisión, cantante y comediante mexicana, y Marimar Terrón, la voz original del icónico audio “Fierro Viejo”. La campaña llamada “Fierro Nuevo” tiene como objetivo comunicarles a los clientes que en Amazon se pueden comprar todo tipo de productos a precios increíbles.

 

¿Cuántas veces hemos oído ese peculiar e inconfundible audio del “Fierro Viejo” conocido por su gracia? Con el paso de los años, se ha vuelto un ícono acústico para los habitantes residentes de la Ciudad de México y sus visitantes. Ahora, Amazon le dio un giro a este audio para sorprender y recordar a sus clientes el amplio abanico de productos que Amazon ofrece.

 

“Uno de nuestros pilares en Amazon es entregar sonrisas y grandes experiencias a nuestros clientes, es por ello que nos llena de alegría colaborar con Michelle y Marimar quienes nos recuerdan la amplia selección de productos con precios bajos que ofrecemos en Amazon a través de la picardía de tan único audio adaptado, el cual forma parte ya de la cultura mexicana” comentó Gabriel Mas, Chief Marketing Officer de Amazon México.

 

Este año, Michelle ha estrenado películas y series en Prime Video que los clientes no se pueden perder, tal es el caso de Con los años que nos quedan Enamoradizas. Sin dejar de lado sus programas ya conocidos como LOL: Last One Laughing México, entre muchas otras opciones.

 

“Soy una fiel creyente de que la música y aquellas melodías y voces ‘pegajosas’ que escuchamos día con día, como esa de ‘Se compraaaan…’ nos han sacado más de una sonrisa y nos recuerdan a nuestra gran ciudad. Qué increíble iniciativa en la que Amazon dio una nueva vida a este popular sonido y en la que me divertí cantando y paseando por las calles de la Ciudad de México con mi querida Marimar”. Gracias, Amazon, por hacerme parte de esta gran y muy divertida experiencia” expresó la comediante, cantante y actriz Michelle Rodríguez.

 

Amazon es para todos y con esta campaña refuerza el compromiso de ofrecer una amplia selección de productos en su tienda, en la cual se pueden encontrar más de 450 millones de artículos, así como una gran conveniencia con múltiples métodos de pago y entrega, respaldados por un servicio de atención al cliente de primera clase.

 

“Fue increíble recrear este clásico que mi papá y yo inventamos cuando era niña, recordar cómo íbamos por las calles comprando fierro viejo y ver cómo sigue generando sonrisas, ¡es súper padre! Agradezco a Amazon esta oportunidad, me encantó ver las reacciones de las personas y, sobre todo, haberles generado un momento divertido”, concluyó Marimar Terrón, la voz del icónico audio “Fierro Viejo”.

 

 

Para disfrutar el video de la campaña “Fierro Nuevo” de Amazon México, da clic aquí.

Deja una respuesta