27 de abril de 2024

Continúan las inversiones en Sonora, Walmart y Sam´s Club construyen nueva sucursal en Hermosillo

Continúan las inversiones en Sonora, Walmart y Sam´s Club construyen nueva sucursal en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 6 de octubre de 2023.- Con una inversión de 611 millones de pesos, Walmart Súper Center y Sam´s Club construyen la sucursal Quiroga lo que traerá 250 empleos durante la construcción y 280 espacios laborales para la operación, declaró Margarita Vélez de la Rocha, secretaria de Economía.

 

La llegada de inversiones a Sonora, se debe a la confianza que genera el gobierno de Alfonso Durazo, para que firmas de peso nacional e internacional decidan continuar invirtiendo en Sonora y sumar al crecimiento económico de la entidad, señaló la funcionaria estatal.

 

Vélez de la Rocha dijo que una obra tan importante habla de la confianza que tienen los inversionistas de grupos como Walmart por atender las necesidades del mercado interno que está creciendo en Sonora, particularmente en Hermosillo.

 

“Es un gusto estar arrancando obras que hablan del inequívoco crecimiento económico de Sonora, Sonora es tierra de oportunidades y confiamos en que el grupo Walmart siga creciendo en la entidad”.

 

La secretaria de Economía agregó que el crecimiento orgánico y natural de las empresas en todo el estado está sucediendo, de no ser así, no se contara con este tipo de servicios, subrayó.

 

El grupo Walmart y Sam´s Club apoya la proveeduría local consumiendo a 700 productores sonorenses, operan 50 unidades en Sonora a los que sumarán estos dos más, destacó.

 

 

Deja una respuesta