28 de abril de 2024

Logra la Primera Feria Estatal: Transformando Mipymes capacitar a más de 400 micros, pequeñas y medianas empresas

Logra la Primera Feria Estatal: Transformando Mipymes capacitar a más de 400 micros, pequeñas y medianas empresas

Ures, Sonora.- 5 de octubre de 2023.- Con una ruta de ocho municipios, la Primera Feria Estatal: Transformando Mipymes, capacitó a 407 micros, pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores, declaró Margarita Vélez de la Rocha.

 

La secretaria de Economía dijo que esta Feria llevó a las Mipymes capacitación, pero además, al finalizar cada ciclo de conferencias, realizó en los municipios una Feria del Crédito en donde la banca comercial y de desarrollo atendieron a los empresarios de la localidad.

 

“Sonora es tierra de oportunidades para todas y para todos, vamos por más desarrollo regional basado en las vocaciones regionales a través del apoyo a los emprendedores, a las micro y pequeñas empresas que aportan en mucho, al fortalecimiento del mercado interno y al desarrollo económico y, sobre todo al ingreso que trae bienestar que trae a las familias emprendedoras de todas las regiones del estado”, subrayó la funcionaria estatal.

 

Vélez de la Rocha dijo que con la firme convicción del Gobierno de Sonora de trabajar para los que no les había tocado y para estar más cercanos a la gente, anunció el inicio de una ruta de capacitación y atención en aulas móviles.

 

«Llegaremos a todos los municipios y a todos los rincones de Sonora para que más micros y pequeñas empresas puedan acceder a los beneficios de capacitación y asistencia, además de que podrán realizar trámites para formalizar sus actividades», señaló la titular de Economía.

 

Como parte de las acciones que ofreció la secretaría de Economía este día en Ures, puso a disposición de los alumnos y alumnas de las escuelas de educación básica, el Museo Itinerante del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, (Coecyt) en el que los estudiantes se divirtieron y aprendieron

Deja una respuesta