27 de abril de 2024

ST promueve vacantes para ejecutivas de transporte púbico

ST promueve vacantes para ejecutivas de transporte púbico

La titular de la Secretaría del Trabajo (ST), Liliana San Martín Castillo, dio a conocer que llevará a cabo un reclutamiento para cubrir vacantes de ejecutivas de transporte púbico, el próximo 10 de octubre en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Empleabilidad, ubicado en Ezequiel Montes número 23, en la colonia Centro de la capital queretana.

 

En ese sentido, San Martín Castillo, explicó que este reclutamiento permitirá seleccionar a mujeres que desean ser vinculadas a un empleo formal dentro del transporte público, con excelentes prestaciones y garantizando adecuadas condiciones de trabajo.

 

“Continuamos capacitando a mujeres para que sean ejecutivas de transporte púbico, pero también ofrecemos vinculación laboral inmediata para aquellas que ya cuentan con licencia de manejo tipo C, para quienes estaremos garantizando que sean contratadas con las mejores prestaciones y un salario muy competitivo”, puntualizó.

 

La funcionaria estatal detalló que, las mujeres interesadas deberán tener de 20 a 55 años de edad, contar con estudios mínimos de primaria terminada, así como saber conducir y tener licencia de manejo tipo C.

 

Las interesadas podrán solicitar más información al teléfono 442 235 6605 o vía WhatsApp al 442 426 6663.

Deja una respuesta