27 de abril de 2024

Llama Horacio Duarte, Secretario General de Gobierno, a la construcción de consensos y pluralidad a favor de las y los mexiquenses

El Secretario General de Gobierno se reunió con Elías Rescala Jiménez, Presidente de la Junta de Coordinación Política y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura local.

Llama Horacio Duarte, Secretario General de Gobierno, a la construcción de consensos y pluralidad a favor de las y los mexiquenses

TOLUCA, Estado de México.- Para generar estrategias que permitan atender las necesidades de las y los mexiquenses y para llevar a cabo acciones coordinadas y en unidad, Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, se reunió esta tarde con Elías Rescala Jiménez, Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura local, con quien trató temas coyunturales entre los poderes Ejecutivo y Legislativo.

“La pluralidad del Estado de México nos llama a la construcción de consensos por el bienestar de las y los mexiquenses, más aún, el diálogo debe ser constante entre poderes estatales.

“Por esta razón, me reuní con el Diputado Elías Rescala Jiménez, Presidente de la Jucopo en la Legislatura mexiquense y Coordinador del Grupo Parlamentario de los Diputados del PRI en el Estado de México. Mantendremos el canal de comunicación abierto porque así nos lo exige también la ciudadanía.”, escribió Duarte Olivares, a través de sus redes sociales.

 

Cabe resaltar que Duarte Olivares también ha atendido reuniones de trabajo para el intercambio de puntos de vista sobre los problemas que enfrentan los municipios en el Estado de México y el trabajo que coordinarán para acercar a las instituciones a la gente y atender las necesidades más urgentes, pues es así como se cumple con el poder de servir a los mexiquenses.

El Secretario General de Gobierno se ha reunido con Raciel Pérez, expresidente municipal de Tlalnepantla; Fernando Vilchis y Mariela Gutiérrez, Presidentes Municipales de Ecatepec y Tecámac, respectivamente.

De igual forma, ha recibido en las oficinas de Palacio del Poder Ejecutivo estatal a los Diputados locales Isaac Montoya y Maurilio Hernández, así como a la Senadora Martha Guerrero, y a la Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), Martha Patricia Tovar.

 

Deja una respuesta