21 de febrero de 2024
Policías Estatales aseguran a un hombre; conducía un vehículo robado

Culiacán, Sinaloa, 10 de octubre de 2023.- Por circular en un vehículo con reporte de robo, un hombre joven fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva mientras realizaban recorridos de prevención y seguridad en el sector Tres Ríos en Culiacán.

 

Fue cuando los uniformados se trasladaban por el bulevar Millenium, en dicho sector, que observaron una camioneta de color negro con cristales totalmente polarizados, impidiendo la vista al interior de la unidad, por lo que le hicieron el alto a fin de hacerle las recomendaciones pertinentes sobre ese particular.

 

Al acercarse al vehículo ya detenido, los policías solicitaron, vía radio, información sobre la situación legal del mismo; al cotejar los datos de la placa de circulación y serie, el radio operador de Plataforma México informó que la unidad contaba con reporte de robo por lo que se procedió a su aseguramiento.

 

Asimiso, el conductor y único ocupante de la camioneta también fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

 

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa mantiene los operativos preventivos a fin de obtener más y mejores resultados en beneficio de la población.

 

 

Deja una respuesta