28 de abril de 2024
ZAG asiste a la Brasil Game Show 2023, la conferencia de juegos más grande de América Latina

Bogotá, octubre de 2023.-ZAG asiste a la Brasil Game Show 2023, la conferencia de juegos más grande de América Latina.- El estudio de animación independiente global ZAG asistirá a la feria de juegos más grande de América Latina, BGS, en São Paulo, Brasil, para compartir sus juegos de Miraculous™ con los más de 350,000 asistentes diarios del 11 al 15 de octubre de 2023. El anuncio fue hecho por Angela Cortez, VP de Licencias para América Latina y Canadá.

 

Más de 1.8 millones de personas han visitado BGS, y los visitantes de este año serán parte de la edición más grande en la historia, que contará con alrededor de 400 stands, más de 3,000 influencers, campeonatos de eSports, áreas temáticas, cientos de lanzamientos, atracciones y mucho más.

 

Samsung contará con cuatro estaciones de juegos en su stand para dos títulos populares de la exitosa serie de televisión Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. En mayo de este año, ZAG y Afterverse anunciaron una colaboración en el juego para presentar a los personajes superhéroes en el metaverso gratuito para jugar PK XD; desde entonces, se han jugado más de 120 millones de mini juegos de Miraculous, totalizando 350 millones de minutos. Y el juego para consola Miraculous Rise of the Sphinx de GameMill Entertainment, sigue siendo muy popular en todo el mundo, con un segundo título en producción.

 

Además, habrá una activación de Miraculous en el escenario de Nintendo en colaboración con el desarrollador del juego Just Dance, Ubisoft, invitando a los cosplayers a bailar con la canción temática de Miraculous interpretada por Lou Jean y Lenni-Kim. La canción se agregó a Just Dance 2023 el 10 de agosto de 2023 y estuvo disponible de forma gratuita hasta el 16 de agosto, luego se unió a Just Dance 2023+. La canción fue el lanzamiento más popular del verano para Ubisoft.

 

SBT, socio brasileño de emisión de ZAG para la serie de comedia y aventuras cinematográficas animadas de alto riesgo Ghostforce, presentará la marca en su espacio de juego con un sorteo de productos. SBT lanzó Ghostforce en su canal en agosto de 2023 en Saturday Animated y SBT Videos, entreteniendo a los espectadores con historias sobre tres estudiantes de primaria que forman en secreto un equipo de superhéroes los Ghostforce, para luchar contra los fantasmas de la ciudad de Nueva York.

 

«BGS encarna un ADN de juego en su núcleo, cada año ofrece una gama cada vez mayor de opciones de entretenimiento para los miles de aficionados a los juegos que participan», comentó Cortez, responsable de licencias, desarrollo minorista y experiencias de la compañía. «Estamos encantados de colaborar con nuestros socios para compartir nuestro universo y juegos Miraculous con la comunidad BGS y presentar Ghostforce a los jóvenes aficionados».

 

Otros juegos del universo Miraculous, en constante expansión, incluyen el nuevo juego para móviles, Miraculous Life, para iOS, GooglePlay y Amazon, que superó los 6 millones de descargas con 38 millones de minutos jugados en todo el mundo en 3 meses, ¡con casi el 50% de las descargas procedentes de Brasil! Y Brasil es el país con más reproducciones del juego de Roblox Miraculous RP: Quests of Ladybug & Cat Noir fuera de Estados Unidos con un total de 550 millones de reproducciones en todo el mundo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta