28 de abril de 2024

Entrega Gobierno de Sonora casi un millón de pesos en programas sociales para familias vulnerables del norte de Hermosillo

Entrega Gobierno de Sonora casi un millón de pesos en programas sociales para familias vulnerables del norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 13 de octubre de 2023.- Para reafirmar el compromiso con el bienestar de la población vulnerable, el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) invirtió 997 mil 936 pesos en programas sociales pertenecientes al período 2022 – 2023 en el sector norte de la capital.

 

Dicha inversión estuvo focalizada hacia las colonias Plutarco Elías Calles, Humberto Gutiérrez (Las Cuevitas) y Manuel Serrano, localizadas en el norte de Hermosillo.

 

Los programas sociales otorgados fueron En Bici: Movilidad en Bicicleta, donde 29 estudiantes se beneficiaron con bicicletas y cascos de seguridad, con una inversión de 69 mil 936 pesos; Aquí se Queda brindó apoyo económico al Comedor Golondrinas de 31 mil pesos, beneficiando a 63 infancias y, con respecto a los programas sociales Mano con Mano y Cuidar a Quienes Cuidan fueron respaldadas 62 familias mediante un apoyo monetario de 877 mil pesos.

 

La titular de Sedesson, Wendy Briceño Zuloaga mencionó que los programas sociales desempeñan un papel fundamental para el bienestar de las personas. «El Gobierno de Sonora a través de Sedesson está comprometido con este sector de la ciudad, son una prioridad para el gobernador Alfonso Durazo y seguiremos trabajando para atender sus necesidades», mencionó.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta