28 de abril de 2024

Ampliación de Avenida Tecnológico en SJR al 48%: SDUOP

Ampliación de Avenida Tecnológico en SJR al 48%: SDUOP

default

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, informó que la ampliación de Av. Tecnológico, en el municipio de San Juan del Río presenta un avance del 48 por ciento.

 

Fernando González detalló que la obra contempla la ampliación de dos a cuatro carriles a lo largo de un kilómetro de vialidad, además de la instalación de nuevas líneas de drenaje pluvial y sanitario, así como nueva red de agua potable.

 

Además, para garantizar la seguridad de peatones, en esta obra también se considera la construcción de nuevas banquetas, guarniciones, señalamiento operativo y alumbrado público.

 

El funcionario estatal refirió que entre los alcances se contemplaron acciones en la Escuela Primaria Héroe de Nacozari, misma que se encuentra sobre la vialidad intervenida, y donde a la fecha se ha realizado la reposición de muros y barandal.

 

La construcción de los pasos inferiores en las vías del ferrocarril, así como la ampliación a cuatro carriles sobre Av. Tecnológico permitirá el paso eficiente y seguro para peatones, además de generar flujo continuo de circulación vehicular, reduciendo tiempos de traslado y generando mejor conectividad en una de las zonas industriales más importantes de San Juan del Río.

Deja una respuesta