27 de abril de 2024

México y Karina Flores disputarán la medalla de bronce en volibol de sala en panamericanos

Tras perder en las semifinales ante Brasil, la selección azteca irá por el tercer lugar en Santiago de Chile en contra de Argentina

México y Karina Flores disputarán la medalla de bronce en volibol de sala en panamericanos

Hermosillo, Sonora, 26 de octubre del 2023.- El equipo de volibol de sala femenil de México, en donde juega la sonorense Karina Flores, disputará la presea de bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, después de sufrir el revés en semifinales ante Brasil.

 

 

En el partido celebrado este miércoles, las mexicanas pelearon hasta el último minuto ante las brasileñas, que se llevaron el triunfo de 15-13 en el cuarto y definitivo set, después de un empate (2-2) tras cuatro parciales.

 

 

De tal forma, las aztecas enfrentarán este jueves a Argentina por la medalla de bronce que definirá al tercer lugar del volibol de salón femenil en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en horario por la tarde en la Arena Parque O’Higgins de la capital chilena.

 

 

Hasta el momento la sonorense lleva 26 puntos en los cinco desafíos que ha sostenido, con marca de 2-3: primero vencieron 3-0 a Colombia, luego perdieron con República Dominicana (3-0), doblegaron a Chile (3-1) y en semifinales fueron derrotados por Puerto Rico (3-0).

 

 

La nogalense Flores Gámez metió 12 puntos en la semifinal ante Brasil, enseguida marcó 10 contra Colombia, posteriormente le metió seis a Chile, cinco a las boricuas, y agregó tres ante las dominicanas

 

Deja una respuesta