28 de abril de 2024
Termina Alán Rubio su actuación en el tenis en los Juegos Panamericanos

Hermosillo, Sonora, 26 de octubre del 2023.- El tenista sonorense Alán Rubio terminó su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 tras caer en los octavos de final, tanto en la modalidad de Individual como en la de Equipos.

 

 

En acciones del “deporte blanco” de este miércoles, dentro de la cita continental, el sonorense perdió ante el dominicano Nich Hardt por parciales de 7-6 (7-4) y 6-1, en la eliminatoria de singles de la cita chilena.

 

 

Además, el tenista hermosillense de 24 años de edad, junto a su compañero Ernesto Escobedo, como representantes de México en la modalidad de dobles, sucumbieron ante la pareja de Chile, integrada por Tomás Barrios y Alejandro Tabito en dos sets, mediante marcadores de 6-3 y 6-2.

 

 

Rubio Fierros, quien desde hace algunos años es parte de la selección nacional de tenis, ganó su primer duelo en contra del bahameño Kevin Major, por pizarra doble de 6-0 y 6-0.

 

 

En su siguiente aparición en la edición de este año, el tenista sonorense sumó su segunda victoria tras derrotar a su rival, el estadounidense Evan Zhu, gracias a parciales de 6-4 y 6-3.

 

Deja una respuesta