27 de abril de 2024

Cirion y Cinema Máquina se unen para mejorar la conectividad e interconexión de los procesos tecnológicos

Cirion y Cinema Máquina se unen para mejorar la conectividad e interconexión de los procesos tecnológicos

Ciudad de México, octubre de 2023.- Cirion y Cinema Máquina se unen para mejorar la conectividad e interconexión de los procesos tecnológicos.- Cirion Technologies, proveedor líder de tecnología e infraestructura digital, ha contribuido con Cinema Máquina, estudio de postproducción líder para películas y series de televisión con más de 12 años de experiencia, para mejorar la conectividad y la interconexión en los procesos de producción de contenido, así como para optimizar sus procesos, automatizar respuestas y poder conectarse sin complicaciones de manera segura a la nube.

 

Actualmente, la digitalización es clave para hacer frente a la dinámica de operación diaria de una compañía, atender a los clientes y ser eficiente en los tiempos de respuesta. Para Cinema Máquina, ha sido un reto el producir y compartir grandes cantidades de contenido y la necesidad de una conectividad dedicada. Por ello, Cirion Technologies apoyó a mejorar su conectividad haciendo más eficiente la interconexión de sus colaboradores, y que sus procesos no se vieran afectados por una falta de conexión.

 

A través de la tecnología de Cirion, Cinema Máquina ahora cuenta con un enlace de ancho de banda de cinco Gigabytes por segundo, soportado por la infraestructura de fibra óptica de la compañía, que ha logrado conectar vía remota a los colaboradores y agilizar el tiempo de distribución de contenido interno y externo.

 

Cirion Technologies ha contribuido a favorecer la interconexión maximizando el potencial de un negocio con soluciones de redes escalables que permiten una automatización inteligente, datos de desempeño en tiempo real y escalabilidad dinámica de ancho de red. Asimismo, Cirion mantiene los datos y aplicaciones seguros en las principales nubes públicas y privadas, lo que previene riesgos.

Deja una respuesta