28 de abril de 2024

Ford de México celebra la tercera generación de PD Academy: Una incubadora de Talento

Ford de México celebra la tercera generación de PD Academy: Una incubadora de Talento

Estado de México, México, 30 de octubre 2023.- Ford de México celebra la tercera generación de PD Academy: Una incubadora de Talento.-  La compañía del óvalo azul siempre se ha distinguido por querer impulsar el ingenio y capacidad de los jóvenes talento. Es por eso que Ford de México celebra y felicita a la tercera generación de graduados del programa PD Academy.

 

PD Academy es un programa que funciona como una incubadora de talento, que tiene como objetivo fomentar el trabajo en equipo entre jóvenes profesionistas recién egresados que realizarán un proyecto de innovación que logre impactar a los productos o procesos de Ford de México.

 

Durante seis meses, los participantes son desafiados constantemente para crecer, aprender y adaptarse. Además, tienen la oportunidad de conocer a profesionales de diversas áreas y establecer conexiones que los lleven al siguiente nivel de sus carreras profesionales.

 

Con PD Academy, Ford de México busca generar un enfoque en el desarrollo integral y la inmersión en la cultura corporativa, siendo una incubadora de talento que está impulsando el éxito de la compañía en el país y a nivel global.

 

Este año la compañía celebra la participación de 34 profesionistas en el programa. Los participantes, considerados ya como colaboradores de Ford de México, tienen la oportunidad de incorporarse en un área que coincida con sus intereses y habilidades. Para ello, realizan una exposición de 15 minutos donde resumen su experiencia y presentan su proyecto a personalidades como Marcos Pérez, director de Desarrollo de Producto de Ford de México.

 

El éxito del programa ha sido tal que la próxima generación planea elevar la apuesta de talento al reclutar a 50 profesionistas.

 

Una vez concluido el programa, PD Academy brinda la oportunidad a sus graduados de incorporarse a diferentes áreas dentro de la compañía, dependiendo de sus interés y aptitudes.

 

PD Academy es un programa que lleva el ADN Ford, buscando ir más allá y encontrar nuevas maneras de innovar y de poder brindar oportunidades para nuestros colaboradores.

Deja una respuesta