27 de abril de 2024

Pérez de Lara va por el título de NASCAR México en el Hermanos Rodríguez

Pérez de Lara va por el título de NASCAR México en el Hermanos Rodríguez

Ciudad de México, 30 de octubre del 2023.- Pérez de Lara va por el título de NASCAR México en el Hermanos Rodríguez.- Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, irá por el título de NASCAR México Series este domingo en la gran final, a disputarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Todo apunta que a sólo el triunfo le sirve al juvenil capitalino, quien llega con 10 puntos menos que el líder de los playoffs, que encabeza a los cuatro pilotos que pelearán por el campeonato en la finalísima del domingo.

A su vez, Max Gutiérrez quedó fuera de la final por escaso margen. De cualquier forma, tratará de cerrar de la mejor manera una gran temporada, mismo objetivo de Abraham Calderón y Luis Michael Dörrbecker, quienes completan la alineación del equipo que dirige Jimmy Morales.

Eloy Sebastián López también buscará la bandera a cuadros en la categoría NASCAR Challenge, que como es costumbre compartirá pista con la estelar NASCAR México en la configuración de óvalo del autódromo capitalino, donde se librará una batalla a 120 vueltas o 100 minutos máximo.

Andrés Pérez de Lara (auto #1 Commscope-Telcel): 

“Logramos el objetivo de superar la primera ronda de playoffs de seis pilotos y pasar a la final, en la cual sólo cuatro quedamos con vida. Claro que estamos emocionados y enormemente motivados, ya que un triunfo el domingo puede darnos el título”.

Abraham Calderón (#2 Commscope-Telcel): 

“Logramos subir al podio la fecha anterior en Puebla. Ahora queremos pelear por la victoria a México y ayudar al equipo a conseguir el campeonato”.

Max Gutiérrez (#23 Toughbuilt-Bolsa DX-Avaya): 

“Estuvimos a nada de llegar a la gran final. De todas formas, pienso que ha sido un buen año. Tenemos que cerrar con broche de oro la temporada”.

Luis Michael Dörrbecker (#3 ZTE-Safegard MX-Codialub): 

“Puebla nos presentó un reto considerable, pero como piloto, no existe otra opción que enfrentarlo con determinación y espíritu de lucha. Cada carrera es una lección, y en esta ocasión, hemos demostrado que, incluso en las condiciones más adversas, podemos superar los obstáculos y ahora vamos con toda la determinación por un buen resultado a la Ciudad de México”.

Eloy Sebastián López (#9 Iavas-Volaris-Gates-Motul): 

“Llegamos al final de la temporada. Logramos un podio en Puebla, pero por los puntos no es posible contender en la final. No queda más que ir a ganar para cerrar en gran forma”.

Deja una respuesta