27 de abril de 2024

Anuncia Indian Motorcycle atractivas promociones para esta temporada

Anuncia Indian Motorcycle atractivas promociones para esta temporada

Monterrey, NL a 31 de octubre del 2023.– Anuncia Indian Motorcycle atractivas promociones para esta temporada.-  Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas establecida en Estados Unidos, ha dado a conocer varias promociones exclusivas, diseñadas para ofrecer la oportunidad de experimentar la libertad y la emoción de montar una de sus legendarias motocicletas con ventajas especiales. No importa si eres un entusiasta con varios kilómetros en tu historial o te encuentres buscando tu primera motocicleta, estas ofertas te brindarán razones adicionales para unirte a la familia Indian.

 

 

Sin lugar a dudas el diseño sofisticado y sobre todo ágil de la familia FTR la ha posicionado como una de las unidades más codiciadas, estas motocicletas son poderosas, con una posición de manejo erguida y cómoda, proporcionan una conducción fácil que se adapta por igual a las carreteras o a la ciudad, no obstante, si prefieres un estilo más agresivo la familia Scout es para ti, cuenta con un motor V-twin refrigerado por líquido de 1133 cc y 94 caballos de fuerza que entregan una aceleración contundente y la potencia para adelantar a cualquiera. La inyección electrónica de combustible proporciona una potencia y una aceleración líderes en su clase.

 

  • Familia FTR y/o Familia Scout: 24 Meses sin intereses o 60 meses con tasa preferencial, más un cupón de $11,000 pesos que puedes utilizar para lo que tú quieras (enganche, accesorios, ropa o en directamente en el precio final).*

 

La más icónica de sus cruiser es sin duda la línea Chief, que ya rebasó un siglo de existencia, y que actualmente el fabricante estadounidense la ha cargado con tecnología de punta de la mano de un diseño clásico. Es una auténtica oportunidad de rodar en la historia.  Si te inclinas por motocicletas de mayor tamaño y comodidad las unidades Bagger y Touring te están esperando en tu distribuidor Indian más cercano. Estas motos son piezas de ingeniería que entrelazan la comodidad, el diseño y la potencia, no importa qué tan lejos vayas estas motos te llevaran cómodo, seguro y sobre todo con estilo.

 

  • Familias Bagger, Indian Chief y/o Touring: 36 Meses sin intereses o 60 meses con tasa preferencial, más un cupón de $22,000 pesos que puedes utilizar para lo que tú quieras (enganche, accesorios, ropa o en el precio final).**

 

¿No estás seguro de qué modelo Indian Motorcycle es el adecuado para ti? ¡No hay problema! Ya que puedes programar una prueba de manejo gratuita en alguno de los 10 distribuidores: Indian Satélite, Indian CDMX, Indian Room CDMX, Indian Cuernavaca, Indian Puebla, Indian Querétaro, Indian Monterrey, Indian Guadalajara, Indian San Luis Potosí e Indian Chihuahua. Experimenta la sensación de estar en el asiento del conductor y descubre por qué Indian es sinónimo de calidad y prestigio en el mundo de las motocicletas.

 

*Promoción válida con 40% de enganche. Consulta términos, disponibilidad y condiciones con tu distribuidor Indian Motorcycle más cercano.

 

**Promoción válida con 50% de enganche. Consulta términos, disponibilidad y condiciones con tu distribuidor Indian Motorcycle más cercano.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta