28 de abril de 2024
Gladys Ruiz corona gran actuación con oro y plata en los Paranacionales

Hermosillo, Sonora, 30 de octubre del 2023.- La paratleta sonorense Gladys Irasema Ruiz coronó un intenso día en los Paranacionales Conade, en donde ganó dos medallas, incluyendo su primera de oro en este tipo de competencias.

 

Ruiz Yánez, quien es de la clasificación T20 en la categoría Juvenil Superior, se coronó este lunes campeona nacional en los 1,500 metros y además obtuvo la plata en salto de longitud, redondeando una gran actuación en la edición 2023.

 

“Salté muy a gusto y también estuve animada al momento de correr, me encanta lo que hago en el deporte; no terminé cansada pese a que fueron tres competencias consecutivas, los 1,500, el salto de longitud y los 200 metros planos”, dijo.

 

La sonorense se quedó cerca de subirse tres veces al podio de ganadores debido a que en la prueba de 200 metros planos terminó en la cuarta posición, apenas un escalón por debajo de la presea de bronce.

 

“No se rindan y hagan lo que más les gusta; a mí me agrada entrenar y también ir a la escuela, por eso estoy muy alegre debido a esos resultados, y sobre todo porque gané mi primera medalla (de oro)”, concluyó.

 

Con el resultado en Cancún, Quintana Roo, Gladys Irasema superó su actuación en la edición del año pasado en Hermosillo, Sonora, en donde consiguió una medalla que fue de plata en salto de longitud.

 

Deja una respuesta