27 de abril de 2024

TDT Global acaba de ser certificada Great Place to Work

TDT Global acaba de ser certificada Great Place to Work

LatAm, 1 de noviembre de 2023.- TDT Global acaba de ser certificada Great Place to Work.-  TDT Global, la compañía experta en tecnología, especializada en el desarrollo de herramientas para la industria de medios out of home, acaba de ser reconocida como uno de los mejores lugares de trabajo del mundo por Great Place to Work®, encontrándose a partir de ahora entre las empresas mejor valoradas en la Industria de Tecnologías de la información.

 

TDT Global se centra en crear soluciones para digitalizar y sistematizar los procesos de gestión, comerciales y operativos end-to-end de las campañas publicitarias de los medios out of home, a través de productos y soluciones personalizadas. Con base en Uruguay, y proyección en toda Latinoamérica, USA y Europa, emplea a un equipo multidisciplinario conformado por sociólogos, matemáticos, desarrolladores, diseñadores, programadores y especialistas en arquitectura de datos, testing y soporte que le aportan talento y profesionalismo en todos sus procesos.

 

“En TDT Global, hemos creado una cultura de trabajo que valora la diversidad, la inclusión y la igualdad. Nuestro objetivo es que nuestros empleados crezcan y prosperen en un ambiente donde nuestros objetivos comunes nos unan, y las diferencias nos fortalezcan. Agradecemos la confianza constante que nuestros empleados han depositado en nosotros. Felicitamos a todo el equipo y reiteramos nuestro compromiso continuo con el bienestar de todos nuestros colaboradores, el cual seguimos construyendo todos los días”, comenta Marco Fernandez de TDT Global.

 

Great Place to Work® investiga y reconoce la excelencia en los lugares de trabajo en más de 60 países en los 6 continentes. Sus estudios representan la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial. Por ello, las conclusiones para obtener esta certificación hablan sobre la excelencia y la confianza en los lugares de trabajo que logran convertirse en GPW, siendo esta investigación -en relación al bienestar de las personas en sus entornos laborales- una de las más respetadas y extensas del mundo.

 

La metodología de Great Place to Work® es rigurosa, objetiva y marca un estándar global para definir excelentes lugares de trabajo en todos los sectores. Las Mejores Organizaciones para Trabajar®, se publican anualmente en los medios de negocio más prestigiosos del planeta como Financial Times (Reino Unido), Fortune (Estados Unidos), Gestión de Negocios (México) y Estrategia y Negocio (Centroamérica y Caribe). Para las organizaciones, los rankings de Great Place to Work, representan la mayor distinción que se puede obtener de parte de sus colaboradores en relación al bienestar en su lugar de trabajo.

Deja una respuesta