29 de febrero de 2024
Policías Estatales recuperan vehículo robado este jueves en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 10 de noviembre de 2023.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la ubicación y aseguramiento del vehículo Audi robado el jueves en Culiacán.

 

El hallazgo de la unidad, que había sido robada en la colonia Las Quintas, se registró en las inmediaciones de la colonia Antonio Rosales por lo elementos que realizaban recorridos de búsqueda del vehículo, operativo que se había implementado desde el momento que se recibió el reporte a la línea de emergencias 911.

 

Fue sobre la calle Bacurimí, en mencionado sector, en donde los policías estatales ubicaron un vehículo con las características del reportado por lo que se acercaron a verificar. Al cotejar los datos de la placa y serie, se corroboró que se trataba de la misma.

 

El operativo se amplió a fin de dar con los presuntos responsables, sin resultados positivos, hasta el momento, en tanto la unidad será puesta a disposición de las autoridades para las investigaciones que marca la ley, asimismo, es oportuno reiterar la importancia de la denuncia formal ante las instancias correspondientes.

 

Cabe señalar que la rápida acción de los policías se pudo llevar a cabo gracias al reporte oportuno por parte de los afectados, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, continúa con el reforzamiento de los operativos en todo el estado.

Deja una respuesta