27 de abril de 2024

Royal Holiday y Park Royal garantizan empleo y prestaciones a sus colaboradores afectados por el huracán Otis

Grupo Royal Holiday anunció que mantendrá el empleo, salarios y prestaciones de los 369 colaboradores que tiene en la entidad.

Royal Holiday y Park Royal garantizan empleo y prestaciones a sus colaboradores afectados por el huracán Otis

Ciudad de México a 14 de noviembre de 2023.- Royal Holiday y Park Royal garantizan empleo y prestaciones a sus colaboradores afectados por el huracán Otis.-  Grupo Royal Holiday, compañía formada por el club vacacional Royal Holiday y la cadena de hoteles Park Royal Hotels & Resorts, anunció desde el primer momento que los más de 365 colaboradores del hotel Park Royal Beach Acapulco, afectados por el desastre natural, mantendrían su empleo, prestaciones, además de recibir despensas, medicinas, artículos de higiene personal, artículos de limpieza y víveres de primera necesidad.

 

 

Este anuncio forma parte de una serie de acciones de la compañía orientadas a proteger el bienestar de los colaboradores afectados por el paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero, como parte de su compromiso con una perspectiva de servicio que pone al frente el cuidado de sus empleados.

 

 

El Grupo activó un plan de acción desde la madrugada del viernes 27 de octubre, con el envío de despensas para asistir a colaboradores con agua, alimentos y artículos de higiene, limpieza y desinfección.

 

 

“En Grupo Royal Holiday entendemos que el liderazgo que hemos alcanzado es gracias a nuestros colaboradores. Queremos reafirmar el compromiso que tenemos con esta gran familia a través de acciones que marquen una diferencia en un contexto tan complejo como este” comentó Rosario Rodríguez, directora general de Royal Holiday y actual presidenta de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, AMDETUR.

 

 

Hasta el momento, la compañía ha entregado más de 17 toneladas de víveres para un total de 369 colaboradores,144 mujeres y 225 hombres, y sus familias a través de una estrategia de coordinación enfocada en las necesidades más inmediatas, como despensas, agua y medicamentos.

 

“Desde el primer momento en que tuvimos noticias de las afectaciones pusimos en marcha una estrategia de apoyo para garantizar el bienestar de nuestros

huéspedes y colaboradores durante la emergencia. Hoy más que nunca nos esforzamos por impactar positivamente en la vida de aquellos colaboradores afectados en Acapulco” señaló Benny Michaud, director general de Park Royal Hotels & Resorts.

 

 

Grupo Royal Holiday continuará informando sobre cualquier acción adicional para atender las afectaciones del huracán Otis. La prioridad de la compañía es preservar la salud y bienestar de sus colaboradores en todo momento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta