27 de abril de 2024
¡Sold out en el México GP 2024!

Ciudad de México, a 14 de noviembre de 2023.- ¡Sold out en el México GP 2024!.- El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024 Presentado por Heineken agotó todas sus entradas para la carrera que se realizará del 25 al 27 de octubre del siguiente año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los aficionados respondieron con un gran interés para estar presentes en el México GP 2024, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo año y que se ha posicionado como uno de los mejores Grandes Premios, así como uno de los mejores eventos de entretenimiento del país. Todas las partes involucradas buscarán realizar un evento que emocione a los aficionados mexicanos en esta nueva edición de la carrera.

A quienes adquirieron sus entradas para el Gran Premio Mexicano del próximo año, se les invita a estar atentos a la página oficial del México GP (www.mexicogp.mx) y de las redes sociales oficiales del evento para nuevos avisos como las fechas en la que se podrán imprimir los boletos adquiridos.

El comité organizador agradece el interés y el apoyo presentado a todos los aficionados. Juntos haremos de la novena edición del México GP, bajo la dirección de CIE, la mejor F1ESTA de la temporada.

 

Podría interesarte: Acomete Sergio Pérez el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1

Deja una respuesta