27 de abril de 2024

TOLUCA, Estado de México.- Fiel a su compromiso de trabajar por la seguridad del pueblo mexiquense y apoyarlo en su anhelo de una vida mejor y más justa, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, encabezó este día la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz número 43 en Palacio de Gobierno, en Toluca.

En dicha reunión, en la que recibió felicitaciones por su cumpleaños, la Mandataria estatal instó a los representantes de las instancias de seguridad participantes a continuar trabajando de manera coordinada para combatir el grave flagelo de la inseguridad.

Dichas reuniones se han realizado ininterrumpidamente desde el inicio de la administración, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal; el diagnóstico, en la mayoría de los casos, ha sido positivo.

En la reunión de este día participó Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, y Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad.

También asistieron integrantes de la Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de México, del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en el Estado de México, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo y autoridades municipales.

Deja una respuesta