27 de abril de 2024

Gobernadora Delfina Gómez se reúne con integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura del Edoméx

TOLUCA, Estado de México.- La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados del Estado de México.

Acompañada por Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, la Maestra Delfina Gómez indicó que este tipo de reuniones fortalecen la democracia en el Estado de México, además generar vínculos de colaboración entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo que permitan velar por el desarrollo y bienestar del pueblo mexiquense.

En el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, reiteró que su gobierno es de puertas abiertas y escucha todas las manifestaciones sociales y partidistas, con el objetivo de poder servir a las y los mexiquenses, para dar solución a sus peticiones y necesidades, lo cual se puede conseguir cuando existe coordinación y colaboración.

 

Asistieron a la reunión Elías Rescala Jiménez, Presidente de la Jucopo y Diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), los Vicepresidentes Maurilio Hernández González del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Enrique Vargas del Villar del Partido Acción Nacional (PAN), el Secretario Sergio García Sosa del Partido del Trabajo (PT).

También los Vocales de la Jucopo, Omar Ortega Álvarez del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María Luisa Mendoza Mondragón, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Martín Zepeda Hernández del Partido Movimiento Ciudadano (MC), así como el Diputado independiente, Rigoberto Vargas Cervantes.

Deja una respuesta