27 de abril de 2024

La Sedui agilizará trámites en proyectos de alto impacto: Carlos Maza Lara

Carlos Maza Lara, Secretario del ramo se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCEM) Estado de México y del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Edoméx (CONCAEM).

METEPEC, Estado de México.- Carlos Maza Lara, Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui) informó que acorde al compromiso de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el Gobierno del Estado de México tiene el propósito de agilizar los proyectos de alto impacto con menos trámites y mayores facilidades administrativas, siempre apegados a la normatividad.

 

Así lo señaló Meza Lara en reuniones de trabajo por separado con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCEM) Estado de México y del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM).

 

El Secretario estatal comentó a Germán Jalil Hernández, Presidente del CCEM, y a Mauricio Massud Martínez, Consejero Presidente del CONCAEM, que existe una colaboración interinstitucional para que se detonen con mayor rapidez y transparencia los proyectos de alto impacto, es decir, aquellos que transforman positivamente a las comunidades donde se instalan.

 

Los líderes empresariales coincidieron con el titular de la Sedui en que el desarrollo urbano con planeación y orden, hacen del Estado de México uno de los polos de inversión más importantes del país y ofrecieron trabajar de la mano del Gobierno estatal para que sus actividades derramen beneficios como el empleo, en todas las regiones de la entidad.

 

Participaron en las reuniones Arnulfo Martínez Sánchez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Estado de México; Jesús Henkel Libien, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Valle de Toluca, y Javier Reyes Escamilla, Presidente de la Unión Ganadera Regional Centro Norte del Edoméx.

 

También Gerardo Méndez Acosta, Director del Centro de Actualización Profesional del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México (CICEM); Javier Fernández Ceballos del CCEM, y Marco Antonio Ríos Vilchis, Vicepresidente de Inversión y Mejora Regulatoria del CONCAEM.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta