27 de abril de 2024

¿Sabes cómo nace un superhéroe? Descúbrelo este verano con el estreno de Los Super Descendientes el próximo jueves 16 de noviembre, una película animada dirigida por Rasmus A. Sivertsen llena de diversión y acción. Una producción a cargo del estudio Qvisten Animation que será parte de la cartelera mexicana gracias a Zima Entertainment. Prepara tu súper traje y acompaña a la pequeña Hedvig en esta alocada y tierna búsqueda y ¡encuentra tu propio súper poder!

No tienes que ser un superhéroe para ser súper. Hedvig accidentalmente ha encogido el traje de superhéroe de su papá, por lo que ahora ya no puede ser el Súper-León. Para continuar con el legado, su papá elige al primo Adrian para que sea el próximo héroe; así Hedvig a pesar de ser distraída tendrá que reaccionar y demostrar de lo que es capaz.

Helt-Super, por su título original, es la treceava producción animada del realizador Rasmus A. Sivertsen quien ha dedicado su carrera a la creación de universos, historias y personajes para el público infantil, desde su début en el cine con una energética rata amante del queso en el corto Guggen: The Big Cheese (2002) hasta las aventuras de un pequeño y traveíeso carro en Ploddy, el Coche Policía (2009), hora el también animador estrena su más reciente película de manera comercial en nuestro país.

Una prolífica carrera  que posiciona a Sivertsen como uno de los directores más afamados y exitosos de Escandinavia, con películas proyectadas en competencia en festivales internacionales como Annecy, en Francia; en la Berlinale, de Alemania; en el Shanghai Film Festival, uno de los festivales de cine más importantes de Asia Oriental y el Giffoni Film Festival, en Italia; entre muchos otros sobresalientes encuentros de cine.

A propósito del estreno de  Los Super Descendientes, el director declaró: “Ha sido importante para mí contar una historia contemporánea. Una historia que trata y debate temas relevantes de la actualidad, como: ¿Cómo afrontan los niños las altas expectativas de sus padres y su entorno? ¿Está mal dejar que sus hijos estén en sus teléfonos y pantallas de computadora todo el tiempo? ¿Todo el mundo tiene que ser súper, o está bien solo ser tú mismo?”.

Una súper historia con un poderoso elenco integrado por las voces de Erika Ugalde (“Desagrado” en  Intensa-Mente, 2015), Diego Becerril (“Mike Wheeler” en Stranger Things, 2016), Dafnis Fernández («Tyrion Lannister» en Game of Thrones, 2011), Magda Giner («Zim» en Invasor Zim, 2001) y la inolvidable voz del actor Genaro Vásquez («Androide número 17» en Dragon Ball Z, 1997) como el narrador principal.

Este 2023, sé tú mismo, desarrolla tus pasiones y encuentra tu lado súper con Los Super Descendientes, un estreno para toda la familia que llegará a cines mexicanos a partir del próximo jueves 16 de noviembre bajo el sello de Zima Entertainment.

Deja una respuesta