27 de abril de 2024

“Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan” de Martin Bourboulon estreno en Netflix hoy miércoles 15 noviembre

Cuenta con escenas post créditos que son imperdibles y memorables, que le dan un giro de cuerda a toda la historia de la película.

La exitosa aventura de acción Los Tres Mosqueteros: D’artagnan, estrenada en cines el pasado mes de abril, ahora se abre paso para su estreno en Netflix a partir de HOY miércoles 15 de noviembre. Dirigida por Martin Bourboulon y con las actuaciones de François Civil, Eva Green y Vincent Cassel, este capítulo poco explorado de este clásico del cine y la literatura, fue traído a cines por ZIMA Entertainment.

Del Louvre al Palacio de Buckingham, de las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle… En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza de la invasión británica, un puñado de hombres y mujeres unirán su destino al de Francia.

Aventura situada en el año de 1627, en medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del Rey. El inicio de las heróicas travesías de este cuarteto justiciero, quienes batirán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona.

Los tres mosqueteros: D’artagnan, es una aventura épica de ficción histórica que resalta por presentar por primera vez detrás de la gran pantalla a personajes y partes de la trama poco antes tratadas en el mundo cinematográfico.

 

¡LA AVENTURA CONTINÚA, AFILEN SUS ESPADAS!
LOS TRES MOSQUETEROS: MILADY

 

Los tres mosqueteros: D’artagnan, es la primera parte de una apasionante saga, que concluirá con Los tres mosqueteros: Milady. Un estreno que llegará a salas de cine a nivel nacional el próximo 4 de enero de 2024.

En la primera película, Milady es presentada como la hermosa, seductora y peligrosa espía del cardenal Richelieu, que usa la confrontación y la traición para obtener poder y riqueza dentro del juego político de la Francia de 1627. Con sigilo y cautela busca la manera de vencer a los fieles espadachines que luchan por el prestigio del Rey, un valiente cuarteto integrado por D’artagnan, Athos, Porthos y Aramis.

Ahora, en esta entrega, D´Artagnan se verá obligado a unir fuerzas con Milady para salvar a su amada Constance, quien fue secuestrada ante sus ojos. Pero cuando se declara la guerra y Athos, Porthos y Aramis ya se han unido al frente, un secreto del pasado hace añicos viejas alianzas.

Interpretada por EVA GREEN, reconocida actriz francesa de cine y teatro cuyo talento la ha llevado a participar en proyectos de directores como Bernardo Bertolucci, Ridley Scott, Wong Kar-Wai, Tim Burton, Robert Rodriguez o Roman Polanski. Milady pasará de ser antagonista a protagonista en Los tres mosqueteros: Milady, una película que llegará a cines bajo el sello de ZIMA Entertainment.

¡Uno para todos y todos para uno!

Deja una respuesta