27 de abril de 2024

¡Prepárate para acelerar la diversión este Buen Fin con el Grupo LEGO!

En esta temporada de ofertas imperdibles, los amantes de la velocidad y la creatividad están a punto de vivir una experiencia única. El Grupo LEGO trae descuentas de hasta el 30% (consultando su tienda preferida) en sets de coches que harán de rugir de emoción a constructores de todas las edades.

 

¿Te gustaría regalar momentos de pura adrenalina estas fiestas? ¿O estás en busca el regalo perfecto para un entusiasta de las velocidades y las aventuras? Descubre las ofertas exclusivas que el Grupo LEGO tiene reservadas para ti y prepárate para adelantar la magia de la Navidad con regalos llenos de ingenio y diversión.

 

El LEGO® Technic Lamborghini Huracán cuenta con numerosos elementos únicos como el motor V10 con pistones móviles, las puertas se abren y se cierran, además de que gira la dirección.

 

LEGO® Technic™ Lamborghini Huracán |806 bricks

 

Los aficionados a los autos de rally pueden explorar nuevas habilidades en el campo de la ingeniería con la versión LEGO Technic del Audi RS Q e-tron que fue participante en el Dakar 2022.

 

LEGO® Technic™ Audi RS Q e-tron |914 bricks

 

El icónico Ferrari 512 M captura la esencia del legendario automóvil de 1970, famoso por su rendimiento y emocionantes duelos en los circuitos. Además, juega con el conductor de carreras que trae un traje de carrera, peluca y casco.

 

LEGO® Speed Champions  Ferrari 512 M | 291 bricks

 

Por primera vez, los constructores podrán coleccionar un pack doble de hipercoches McLaren con el set de construcción LEGO® Speed Champions McLaren Solus GT y McLaren F1 LM. El set trae el icónico modelo F1 LM de la década de 1990 y el último Solus GT.

 

Las versiones en LEGO® bricks de los dos supercoches McLaren incluyen auténticos detalles de los vehículos del mundo real. El McLaren F1 LM de edición limitada presenta su distintivo color naranja papaya, un asiento del conductor en posición central y conductos de refrigeración a ambos lados. Por otro lado, el Solus GT también cuenta con un asiento central y un alerón trasero. El set incluye 2 minifiguras de pilotos para colocarlas al volante y simular emocionantes competiciones.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta