27 de abril de 2024

El nuevo Hotel Volga se une al exclusivo portafolio de Preferred Hotels & Resorts

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2023. Volga, el nuevo destino artístico y culinario que abrió sus puertas en el corazón de la Ciudad de México en junio de este año, anuncia su incorporación al prestigioso portafolio de Preferred Hotels & Resorts, la marca líder en hospitalidad de lujo a nivel mundial.

 

Preferred Hotels & Resorts es el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo. Hoy tiene presencia en 85 países y cuenta con más de 650 hoteles, resorts y residencias con los que sigue ampliando su portafolio desde su fundación hace medio siglo. En México específicamente, tiene presencia con más de 60 hoteles de lujo en los mejores destinos del país, tanto en playa como en ciudad.

 

El exclusivo portafolio de Preferred Hotels & Resorts se divide en cinco colecciones: Legend, L.V.X., Lifestyle, Connect y Residences. Volga se integra a la colección L.V.X, compuesta por propiedades de lujo de alta gama que cuentan con un estilo sofisticado, servicio exclusivo, experiencias gastronómicas excepcionales y amenidades sin igual.

 

Para garantizar los más altos niveles de satisfacción, Preferred Hotels & Resorts exige que cada uno de sus hoteles miembros se ajuste a los Estándares de Excelencia Preferred™, los cuales se miden mediante inspecciones anuales anónimas en el lugar, realizadas por terceros especializados.

 

Con una ubicación privilegiada a solo una cuadra de Reforma y a dos cuadras del icónico Ángel de la Independencia, Volga ofrece un oasis de elegancia y comodidad. Sin lugar a dudas, su proximidad a los mejores hotspots de la Colonia Roma y Condesa, convierte a Volga en un punto de encuentro ideal para viajeros y residentes locales, añadiendo una dosis de emoción a su experiencia en la Ciudad de México.

 

Este nuevo capítulo, la asociación entre Preferred Hotels & Resorts y Volga marca un hito emocionante para ambas marcas comprometidas con ofrecer experiencias excepcionales a los viajeros exigentes. Con su arquitectura distintiva, servicio impecable y atención al detalle, Volga se alinea perfectamente con los estándares de excelencia de Preferred Hotels & Resorts.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

VOLGA

Instagram | Website | Facebook

Río Volga 105, Col. Cuauhtémoc, CP 06500, CDMX – México

Deja una respuesta