27 de abril de 2024

The record for most people crammed in a modern MINI is 28 using the MINI Hatch is achieved by Dani Maynard and her team in 18 minutes, at Potters Field, London in celebration of the eighth annual Guinness World Records Day, which is today. PRESS ASSOCIATION Photo. Picture date: Thursday November 15, 2012. Every year Guinness World Records Day captures the imagination of people young and old, from every side of the world to attempt some truly amazing and awe inspiring feats, from the bonkers to the brilliant nothing encapsulates the snapshot of human endeavours quite like Guinness World Records. Photo credit should read: Matt Alexander/PA

Reino Unido. 16 de noviembre de 2023. En el marco del “Día mundial del Récord Guinness” (que este año se celebrará el 16 de noviembre) recordamos el debut de la marca MINI en esta colección de resultados históricos. Hace 11 años (2012), un grupo de personas de Sussex, en el Reino Unido, batió dos récords por el mayor número de personas dentro de un Mini Clásico y un MINI 2012.

 

El 18 de noviembre de 2004 se creó el Día Mundial de los Récord Guinness en honor a la fecha en que este libro se convirtió en el más vendido en todo el mundo. Desde entonces, cada año miles de personas alrededor del mundo buscan conseguir su propio récord mundial este día.

 

MINI se enorgullece ser parte de este selecto grupo gracias a la creatividad de un grupo de personas de East Sussex, quienes batieron dos Guinness World Records™ al lograr que 28 personas cupieran en un MINI Hatch, estacionado en el Potters Field Park de Londres. Y por si fuera poco, al ganar éste primer récord, el grupo se dirigió a los estudidos ITV en los que rompió un segundo récord al meter a 23 personas en un Mini Clásico.

 

Desde su creación en 1969, MINI se ha caracterizado por ser parte de la cultura contemporánea, gracias a su innovador diseño, por maximizar el espacio interior y por adaptarse el estilo de vida de sus seguidores. MINI ha sido partícipe de grandes momentos en la historia y se ha convertido en un ícono del mundo automotriz.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta