27 de abril de 2024

Hermosillo, Sonora, 18 de noviembre del 2023.- La novena nipona consiguió su segundo triunfo en la Súper Ronda de la Copa Mundial de Softbol U18 Varonil luego de victimar este viernes 6-0 a Australia, lo cual la perfila para meterse a la zona de medallas.

 

 

Kanta Aso tiró una blanqueada de tres hits y 10 ponches, Ren Hashimoto disparó triple y doblete, mientras que Ruito Ono y Ryuki Tsuda pegaron cuadrangulares, en la victoria japonesa en el estadio “Fernando M. Ortiz”.

 

 

El triunfo puso a los asiáticos con marca de 3-1 en la Súper Ronda y muy cerca de ganarse un lugar para disputar una medalla; este sábado jugarán su último encuentro de la segunda etapa del certamen en contra de México (20:00 horas).

 

 

Por su parte Canadá recuperó fuerzas en la Súper Ronda al propinar un duro golpe a las aspiraciones de Estados Unidos, después de imponerles una derrota de 10-5, gracias a un racimo de cinco carreras en el momento crítico del juego, en donde Riley Good y Joseph Weiler se fueron “para la calle”, en respaldo al ganador Neid Nicholas quien completó la ruta.

 

 

En acciones de la Ronda de Consolación, Juan Godoy no sólo fue el lanzador ganador, sino que se ayudó a sí mismo al responder en la caja de bateo con un cuadrangular y cinco remolcadas (se fue de 2-2), en el triunfo de Argentina 10-3 sobre Singapur.

 

 

Además, Andrej Sokol disparó tres de los 15 imparables de Chequia que, en base a un racimo de cinco carreras, sumó su segundo triunfo en la Ronda de Consolación después de pasar 10-4 sobre Nueva Zelanda. Ganó Matej Macas y perdió Hunter Simpson.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta