29 de febrero de 2024

Con 36 títutos de temas académicos, médicos, escolares, de investigación, de interés general y lanzamientos literarios, la editorial Folia de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en su edición 2023. Ubicado en el stand M39, del Área Nacional, el sello contará con actividades de promoción directa con los visitantes a la sede ferial de avenida de Las Rosas y Mariano Otero.

Entre la oferta de Folia se incluye el libro “Finanza empresarial”, un valioso material del autor italiano Roberto Albisetti que ofrece un panorama histórico para comprender los mercados actuales y sus prospecciones a futuro.

Asimismo, se cuenta con el título “El catolicismo existencial de Anacleto González Flores”, de Hugo González Murillo, un estudio minucioso de la obra y el pensamiento del filósofo jalisciense, pieza clave para comprender momentos históricos del estado como la Cristiada.

Para esta edición 2023 de la FIL, Folia desarrolló una edición especial de “La Vuelta al Mundo en 80 Días”, del clásico de Julio Verne, con materiales digitales de apoyo descargables mediante QR, así como una portada interactiva de realidad aumentada, acorde con los requerimientos de los nuevos lectores. Para acercarlo al público, en el stand se tendrán tres lecturas en voz alta de capítulos seleccionados.

De igual manera, la editorial creó la “Libreta de Entrenamiento para Lectores”, una herramienta dirigida a todo el público que desee iniciarse como lector o reforzar sus métodos de lectura, como si se tratara de un entrenamiento deportivo, pero esta vez para la mente. También sobre este material habrá charlas informativas.

Durante los días de la feria, Folia tendrá descuentos especiales para la comunidad universitaria UAG que presente su credencial, y sorpresas para estudiantes y académicos de otras escuelas y visitantes.

Editorial Folia UAG estará en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara en el stand M39, en el Área Nacional.

Deja una respuesta