18 de mayo de 2024

En Puebla, jóvenes cuentan con respaldo del gobierno estatal para garantizar su desarrollo

El mandatario Sergio Salomón presidió la entrega de 7 mil 213 títulos profesionales a egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECyTE)

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En Puebla, las y los jóvenes cuentan con el respaldo del gobierno estatal para que tengan un desarrollo académico y profesional pleno y consoliden sus proyectos de vida, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

 

Al presidir la entrega de 7 mil 213 títulos profesionales a egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECyTE), el mandatario comentó que la promoción del desarrollo humano en la fase estudiantil, no puede ser exclusiva de un sólo sector, por ello, su administración presente hace todo lo posible por ofrecer más oportunidades de crecimiento personal, especialmente a las próximas generaciones.

 

Agregó que, además de reducir el déficit de titulación con la entrega de dichos documentos, las y los egresados dan un paso importante para convertirse en ciudadanos de bien, a quienes también invitó a ser agentes de cambio en beneficio de la población.

 

El director general del CECyTE, Roberto Esponda Islas informó que, uno de los objetivos de la institución, es que en un plazo máximo de seis meses las y los jóvenes tengan su título de carrera técnica correspondiente. Reconoció al gobierno de Sergio Salomón por generar estrategias para garantizar el derecho a la educación en la entidad y más personas tengan la oportunidad de crecer académica y profesionalmente.

 

Deja una respuesta