18 de mayo de 2024

Lifetime presenta su programación especial en apoyo a la eliminación de la violencia hacia la mujer este 25 de noviembre

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 8:30 AM México

 

Según cifras de ONU Mujeres en el mundo el 56% de los homicidios de mujeres son cometidos por sus parejas u otros miembros de la familia. Dadas estas alarmantes estadísticas, LIFETIME una vez más renueva su compromiso con su audiencia femenina, lanzando una campaña de responsabilidad social y programación especial con contenido dedicado a crear conciencia y prevenir la violencia contra la mujer, sumándose así a los esfuerzos internacionales para erradicar cualquier tipo de agresión, ya sea física, psicológica, económica, racial, cultural y sexual hacia las mujeres.

 

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

 

8:30 AM LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE KATHIE D

Basada en hechos reales, la cinta biográfica presenta la historia de la joven e inocente Kathie (Katharine McPhee). Ella se enamora y casa con un encantador heredero inmobiliario, Robert Durst (Daniel Gillies). Algún tiempo después, la relación comienza a ser oscura y peligrosa, y cada vez más perturbadora. Cuando Kathie desaparece en 1982, su familia y amigos están profundamente consternados porque la policía no se toma en serio su desaparición. ¿Qué le habrá pasado a Kathie?

 

10:10 AM LA DESAPARICION DE MAMÁ

La policía investiga a Fotis Dulos porque sospechan que está detrás de la desaparición de su esposa, a la que nadie volvió a ver tras haber llevado a sus cinco hijos a la escuela.

 

11:50 PASIONES ASESINAS

Basado en una historia real de UXORICIDIO, muerte de una mujer en manos de marido. Es la historia de Ana Mejías, madre y profesional, luchadora por los derechos humanos de las mujeres, que es asesinada luego de que su marido Leonardo Cabellos, le diera 23 puñalada ¿Qué hace que un hombre que dice amar a su esposa, llegue a enloquecer y justificar por amor un acto tan atroz?

 

12:50 PM SECUESTRO PARENTAL 

Cuenta la historia de Lizbeth Meredith, una madre que se despide de sus hijas pequeñas y descubre que su abusivo exmarido ha secuestrado a las niñas y se las ha llevado a Grecia.

Decidida a recuperarlos a toda costa, y atormentada por el recuerdo de su propio secuestro infantil, Lizbeth viaja a Grecia e incluso a la Casa Blanca en una lucha devoradora por la justicia. Un movimiento en falso y su ex podría desaparecer para siempre con las chicas. Dos movimientos en falso y podría cumplir su promesa de matar. Quemando cada centavo y cada favor en el camino, es un juego de ajedrez transatlántico con implicaciones aterradoras. Pero el amor de una madre no conoce fronteras, y Lizbeth arriesgará todo para proteger a sus hijas y finalmente traerlas a casa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta