18 de mayo de 2024

Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2023.- Fiat Argo está celebrando un éxito más al alcanzar medio millón de unidades producidas en la Planta Automotriz Fiat en Betim (Brasil), una de las más grandes y modernas de Stellantis a nivel mundial.

 

Con un nombre inspirado en una constelación, Argo brilla como una auténtica estrella de la marca. Tanto es así que fue el primer producto con la Nueva Cara de Fiat, ostenta el título de uno de los vehículos más vendidos en Brasil y se comercializa en 10 países de América Latina.

 

Fiat Argo se desarrolló bajo la nueva plataforma MP1 de Stellantis, fue diseñado en el Centro de Stile Fiat bajo el concepto denominado wrap around, con un equilibrio en las proporciones y elegancia en los detalles.

 

Una parte fundamental de Fiat Argo está centrada en la conectividad, destacando la pantalla flotante táctil de 7 pulgadas a color, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como un cuadro de instrumentos digital con tecnología TFT de 3.5 pulgadas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Disponible en cinco versiones, todas equipadas con el moderno motor Firefly de 4 cilindros, con 1.3 litros de desplazamiento que desarrolla 97 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT. Esta motorización está sustentada en los pilares de eficiencia y durabilidad.

 

Fiat Argo destaca por sus elementos de seguridad como las bolsas de aire frontales y laterales, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, anclajes ISOFIX, así como cámara de reversa con líneas dinámicas y sensores de estacionamiento en todas las versiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

VERSIÓN PRECIO
 

Fiat Argo Drive Plus MT

 

$299,000.00 MXN

 

Fiat Argo S-Design MT

 

$315,000.00 MXN

 

Fiat Argo S-Design CVT

 

$330,000.00 MXN

 

Fiat Argo Trekking MT

 

$330,000.00 MXN

 

Fiat Argo Trekking CVT

 

$350,000.00 MXN

 

#FiatArgo

#StellantisMX85Aniversario

Deja una respuesta